Derecho

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Derecho I

Daniela Romero de la Torre

Profesora Angélica Salazar Martínez

Bachillerato

Ciclo escolar: 02/10

“lineamientos sobre la alimentación”·

Índice:
Introducción
DesarrolloConclusión
Bibliografía

Calificación:

Introducción

La alimentación del ser humano es algo de lo que se habla mucho últimamente ya que cuando no se cuida como se debe puede provocarenfermedades tales como la obesidad, la diabetes, entre otras.
Aunque en algunos lugares del mundo escasean los alimentos, por eso surgió la seguridad alimentaria. Para evitar quedarnos sin alimento peromantenernos saludables, con lo que nuestro cuerpo realmente necesita.
Desarrollo

Seguridad alimentaria
El concepto de seguridad alimentaria surgió a mediados de los años setenta del siglo pasado,cuando tuvo lugar una crisis global de alimentos. En un principio se oriento hacia el volumen y la estabilidad de los suministros de alimentos.
La seguridad alimentaria fue definida en la cumbremundial sobre la alimentación de 1974 como la “disponibilidad en todo momento del suministro adecuado de alimentos básicos en el mundo para mantener una expansión estable del consumo y contrarrestar lasfluctuaciones”.
Según el new york times “vamos a tener fluctuaciones mucho mas grandes en el clima y por lo tanto en el suministro de alimentos, así que vamos a tener que lidiar con preciosfluctuantes para los alimentos”.
Victor Lebow ha dicho que “nuestra enormemente productiva economía demanda que hagamos del consumo nuestro modo de vida, que convirtamos las compras de productos y serviciosen rituales, que busquemos nuestra satisfacción espiritual”.
En el mundo hay una población aproximada de 6, 879, 300, 000 casi 7 billones de personas. Nacen aproximadamente 290,000 personas más cadadía en el planeta.
Hay una crisis de semillas y un aumento de zonas desérticas por todo el mundo.
Existe la tecnología pero es mal aplicada.
El ciclo solar con carga electromagnética en status...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS