Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTOS A FAVOR DE LA TECNOLOGIA
1. Facilita las actividades de las personas en el aspecto en donde se emplee.
2. A poya al crecimiento del país dentrode los diferentes sectores en los cuales la tecnología va creciendo y implementándose.
3. Crea bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ysatisface las necesidades.
4. Apoyan al país a competir contra otros países para poder ser parte de una sociedad de países que se apoyan para crecer.
5.Hay grandes avances dentro de la industria la cual se apoya de deferentes tipos de materia prima, utilizando materia prima orgánica.
6. Dentro de lascomunicaciones la tecnología a apoyado por qué hace más fácil la comunicación entre el mundo en el mismo momento sin la necesidad de que se tenga que esperardemasiado tiempo.
7. Ha buscado la manera de que los recursos naturales no sean tan afectados como era en tiempos pasados por los desechos que la tecnologíaproducía y busca soluciones a este tipo de problemas.
8. Trata de buscar nuevos ingresos para que entren al país y apoyen al sustento del país en susdiferentes aéreas.
9. Uno de los avances que más han apoyado es en el área de medicina con grandes aportaciones que hacen que más enfermedades sean posiblementecurables y no haya un gran índice de mortalidad.
10. El gran avance conocido como automatización ha reducido una gran cantidad de dinero para elempresario.
11. Apoya a facilitar el trabajo tanto como en la empresa como en el hogar haciendo más fáciles todos los trabajos que se realicen.

Humanidades 1
tracking img