Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de compraventa con reserva de dominio

Contrato de compraventa con reserva de dominio que celebra por una parte la Sra. Melissa Zamudio Tamayo a quien se le dominara de aquí en adelanteparte “vendedora” y por otra parte el Sr. Eduardo Zamudio Angulo, a quien se le conocerá como parte “compradora”, el presente contrato se formaliza al tenor de las siguientes declaraciones yclausulas.

Declaraciones

I.- declara la parte “vendedora” ser propietaria del bien inmueble consistente a una casa habitación, ubicada en la calle Alfonso cano #436 (cuatrocientos treinta y seis)oriente, de la colonia las fuentes en la Cd. de Culiacán Sin, con una superficie de terreno de 156.00 m2 (ciento cincuenta y seis metros cuadrados) y una superficie de construcción sobre el mismo lote de90 m2 (noventa metros cuadrados), y cuenta con las siguientes medidas y colindancias.
-colindancias:
- Al norte 8 m (ocho metros) y linda con calle Alfonso Cano.
- Al sur 8 m (ocho metros) y lindacon el lote #35 (treinta y cinco)
- Al este 12 m (doce metros) y linda con el lote #25 (veinticinco)
- Al oeste 13 m (trece metros) y linda con la calle Dr. Juárez

II.- La parte vendedoraadquirió el inmueble antes descrito media una compraventa realizada con el señor Pedro Ferrizo de con, mediante una escritura pública con núm. 1,456 de la fecha 01 de diciembre de 1981, del protocolodel notario público núm. 135 de esta municipalidad, Lic. Alfonso zayas Chaidez, El presente inmueble se encuentra inscrito en el registro público de la propiedad y del comercio bajo la inscripción 185,del libro 1056 de la sección I de oficio.
III.- Expresa, además la vendedora que el terreno de su propiedad se encuentra libre de gravámenes, que está completamente desocupado y al corriente en elpago de contribuciones.
VI.- manifiestan las partes que tienen capacidad legal para obligarse en lo relativo al presente contrato.-
VI.- declara el comprador estar interesado en la adquisición del...
tracking img