Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TACONAZO S.A. DE C.V.

VS

SHOES FOR LESS
JUICIO ARBITRALINTERNACIONAL
PLIEGO DE POSICIONES

SECRETARIO GENERAL

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

P R E S E N T E:

NAVARRO DOMINGUEZ CARLOS GUSTAVO, Licenciado en Derecho con numerode cedula profesional 6473 en mi carácter de apoderado legal de EL TACONAZO S.A. DE C.V., personalidad que acredito con el instrumento notarial No. 23512 volumen 5 expedida por el Lic. Xavier IbanesVeramendi, Notario Público No. 3 de la Ciudad de Tijuana Baja California y autorizado en los términos y para los efectos del artículo 1069 del código de Comercio en relación con el artículo 27 delReglamento de arbitraje del centro de arbitraje de mexico.

EXPONER:

Que por medio del presente oficio, vengo a exhibir sobre cerrado que contiene pliego de posiciones, mismas que deberán absolverpersonalmente y no por conducto de apoderado legal alguno le SR. JUANITO PEREZ BENITEZ, transportista de mercancías, en la audiencia respectiva.

Por lo expuesto, atentamente,

P I D O:

ÚNICO.-Tenerme por presentando el pliego de posiciones, para los efectos legales correspondientes.

A T E N T A M E N T E:

LIC. NAVARRO DOMINGUEZ CARLOS GUSTAVO

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁABSOLVER PERSONALMENTE Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL ALGUNO A EN EL JUICIO ARBITRAL INTERNACIONAL.

P O S I C I O N E S :

QUE DIGA EL ABSOLVENTE SI ES CIERTO COMO LO ES

1. ¿Qué el dia 4 DEOctubre de 2010 usted estuvo en el domicilio de la empresa Shoes for Less para recoger la mercancía acordada y el encargado de turno le dijo que la mercancía no había llegado?

2. ¿Que ustedrecibió el pago por el servicio que presto a TACONAZO S.A. DE C.V. para recoger la mercancía aunque no recogió dicha mercancía ya que no se encontraba en el lugar acordado?

3. ¿Que por segunda...
tracking img