Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 COMPROMISOS.

Mi cielito, te prometo tomar control me mi mismo, de cambiar mi ACTITUD EN UN 100%, te lo juro y te prometo:

Ahora ME COMPROMETO BEBE “NO TE PROMETO, SI NO ME COMPROMETO” a 8 cosas que Desde ayer comencé a poner en práctica:

1.- Prometo que en vez de resistirme a las cosas, LAS ACEPTARE COMO SON: Para de esta manera, sentirme mejor conmigo mismo, y buscar una mejorsolución. No hablo de resignarme, sino de buscar la mejor forma para solucionar mis problemas. ACEPTARLOS y dejar de huir de ellos.

2.- Prometo que en vez de resignarme YO APROVECHARE: aprovechare lo que esté en mis manos controlar, en cambiar, en hacer, en aquello en lo que sí puedo trabajar y puedo cambiar.

3.- Prometo que en vez de evadir YO ASUMIRE MIS COSAS. Siempre es fácil apuntar haciaafuera y señalar un culpable cielo (como lo he venido haciendo, varias ocasiones), pero el reto y la verdadera madurez tiene que ver en el asumir lo que es mío y la forma en la que he contribuido para que todo esto haya sucedido y lo peor de todo es que al negarlo, niego mi capacidad para aprender de mis errores reina, para mejorarlos y cambiarlo por completo.

4.- Prometo que en vez de solo desearYO ME COMPROMETERE, por que la única forma de obtener resultados diferentes es haciendo cosas distintas, porque el desear cambiar o hacer cosas diferentes siempre es necesario mi amor, pero jamás es suficiente, este deseo debo acompañarlo con el compromiso de hacer lo que haga falta hacer para mejor las circunstancias. Los cambios simples pueden hacer una gran diferencia, ejemplo mis hábitosbebe, si sé que soy un flojo que nunca lava su auto, pues, ahora me pondré las pilas y lo lavaré por mí mismo, porque? Porque nada pasara si yo lo hago no cambiará nada, sin embargo, si sentiré esa satisfacción de que mi auto está limpio porque yo así lo quise, porque yo me esforcé. Y de esta manera llenarme de hábitos buenos, constructivos; ya sea en la escuela, dar todo de mi, apostar siempre a lamejor calificación así sea tenga que quedarme a lo mejor un fin de semana sin salir o divertirme, aprenderé a dar mi 100% de esfuerzo y hacer lo mejor en lo que haga, desde hoy. PORQUE LA MEDIOCRIDAD NO ME LLEVARA A NADA.

5.- Prometo que en vez de preocuparme, YO ME OCUPARE; me pondré en acción. Adiós a la flojera mental y física, por pequeña que sea, porque para notar cambios, necesitarémoverme y hacer lo necesario para cambiar, aunque yo sepa que hay situaciones que definitivamente escaparan de mi control, obvio entonces no me preocuparé por esas, pero si algo me preocupa y si dentro de mi esta el poder cambiarlo, entonces lo haré, porque ya estuvo que siempre esté lleno de preocupaciones, que si me hace falta dinero, que si me hace falta tiempo, que no he dormido, que tengohambre etc. ¡!!!Entonces hay que cambiarlo¡¡¡¡¡¡; porque eso afecta a los que están en mi entorno, al preocuparlos yo, o sea a ti mi cielo. Aunque quizá no pueda cambiar mis circunstancias tan rápido como quisiera, pero si puedo elegir una actitud que me permita aceptar lo que soy y aprovechar todo lo que es posible, comprometerme a lograr lo que quiero, y ponerme en acción. Y no volver a dejar paradespués, mi cambio.

6.- Prometo que en vez de olvidarme de lo que tengo, YO AGRADECERE: daré gracias por todo lo que tengo, por lo que Dios me ha dado, por los momentos que he pasado contigo (bueno o malos siempre serán contigo) por el hecho de estar en el Tec, por haber cumplido mi sueño de haber conseguido a la mujer más perfecta de este mundo y el universo entero. Porque bueno, la gratitudnena, es un excelente antídoto ante la flojera y la desesperanza, aprenderé a ser grato, porque realmente bebe sé que tengo más de lo que merezco, pero ahora me doy cuenta de todo. Y por eso Me comprometo a ser una persona 100% grata, y esforzarme al máximo en todo. Y de esta manera se que esto es para bien mío, pero se que también a ti te gustaría en un 100%.

7.- Prometo que en vez de...
tracking img