Derecho

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
MORENO MALDONADO ANA BELEN.
S.A. DE C.V. Y/OTROS.
EXP. NUM. 1861/2008.

C.C. INTEGRANTES DE LA H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO OCHO DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E S,

LIC. SERGIO ENRIQUE DAZA ROJAS, en mi carácter de apoderado de , S.A. DE C.V., con personalidad acreditada en autos, señalando como domicilio para oír y recibir notificacionesen que se ubica en Calle Juan Sánchez Azcona Número 1348, de la Colonia Del valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, en México, Distrito Federal, ante Ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

CONTESTACION A LA DEMANDA POR, S.A. DE C.V.:

A nombre de mi representada la persona moral denominada S.A. DE C.V., con fundamento en lo dispuesto por los artículos 877 y en lasfracciones II y IV, del artículo 878 de la Ley Federal del Trabajo, vengo a dar contestación a la demanda que en su contra entablo la actora MORENO MALDONADO ANA BELEN, lo que hago en los siguientes términos:

La actora prestó sus servicios única y exclusivamente para la persona moral denominada PAYROLING CORPORATION, S.A. DE C.V., quien fue su único y exclusivo patrón y de dicha personamoral dependía económicamente, por lo que ésta absorbe la relación contractual que la unía con la hoy demandante; y a nombre y representación de PAYROLING CORPORATION, S.A. DE C.V., por medio de este ocurso vengo a dar contestación a la demanda que en su contra entablo la actora MORENO MALDONADO ANA BELEN, por lo que procedo en los siguientes términos:

Se opone la Excepción de FALTA DEACCIÓN Y FUNDAMENTO LEGAL de la actora para demandar de mi representada PAYROLING CORPORATION, S.A. DE C.V., todas y cada una de las prestaciones señaladas en su escrito inicial de demanda, en virtud de que la misma en ningún momento fue despedida de su trabajo, ni mucho menos en los términos que trata de configurar.

Desde este momento, SE NIEGA ACCION Y DERECHO a la actora para demandar demi representada todas y cada una de las prestaciones que señala en su escrito inicial de demanda.

P R E S T A C I O N E S

a).- RESULTA IMPROCEDENTE su reclamación, en virtud de que la actora en ningún momento fue despedida ni justificada ni injustificadamente de su trabajo. Aunado a lo anterior SE LE NIEGA ACCIÓN Y DERECHO para reclamar el pago de tres meses por concepto deindemnización constitucional, toda vez que la actora no fue despedida ni justificada ni injustificadamente como falsamente lo señala, la verdad de los hechos es que la actora MORENO MALDONADO ANA BELEN, renuncio de manera voluntaria a su trabajo, tal y como se acreditara en su momento procesal oportuno.

b).- RESULTA IMPOCEDENTE su reclamación, ya que como accesoria de la principal, corre la mismasuerte, toda vez que, como ya se manifestó en el inciso anterior, la actora en ningún momento fue despedida ni justificada ni injustificadamente de su trabajo como falsamente lo señala, la verdad de los hechos es que la actora MORENO MALDONADO ANA BELEN, renuncio de manera voluntaria a su trabajo, tal y como se acreditara en su momento procesal oportuno. Por tal motivo SE LE NIEGA ACCIÓN Y DERECHOpara reclamar el pago de los salarios caídos.

c).- RESULTA IMPROCEDENTE su reclamación, a mayor abundamiento a la misma no se le adeuda cantidad alguna por estos conceptos. Toda vez que dichas prestaciones le fueron cubiertas oportunamente, tal y como se acreditará en su momento procesal oportuno. Motivo por el cual SE LE NIEGA ACCIÓN Y DERECHO para reclamar esta prestación.

d).-RESULTA IMPROCEDENTE su reclamación, ya que a la actora no se le adeuda cantidad alguna por este concepto, ni por ningún otro. Toda vez que a la actora le fueron cubiertos sus salarios de manera oportuna, tal y como se acreditará en su momento procesal oportuno. En virtud de lo anterior SE LE NIEGA ACCIÓN Y DERECHO para reclamar esta prestación. En este mismo orden de ideas es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS