Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI NOMBRE ES: SAUL DIMAS ROMO

CURSO EL 2 “A” EN LA ESCUELA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN NO 0033

LA BUSQUEDAD

Este libro como sunombre lo dice es una búsqueda del yo para poder sobresalir en comunidad. Fue escrito a los hombres que quieren comprometerse consigo mismos, conscientes de su naturaleza ,situación y potencial, en búsqueda continua de nuevos retos en las diferentes etapas y actividades de su vida y para sí vivir con un poco de reflexión

Esto es de lo que se trata:

Undía como cualquier otro al pie de una montaña salió de su granja el dueño y tropezó con un huevo de águila aún caliente y lo llevó al corral. Las gallinas al ver algo nuevo sepeleaban por empollarlo.
Después de un tiempo nació un aguilucho que poco a poco se fue acostumbrando a ser como un ave de corral. El aguilucho fue quedando conforme con su vida.Hasta que un día el granjero tomó al águila la sacó del corral y le dijo:
-Tú eres una águila naciste con características propias. ¡Sal y remonta tu vuelo!, ¡Naciste para serlibre!
El águila bajó la cabeza y regresó al granero por comida.
En la noche el águila despertó y creyó que todo había sido un sueño, así que se empezó a preguntar: ¿Quién soy?,¿Cuál es mi naturaleza? Reconoció que hasta ese momento había vivido en esclavitud y se preguntó: ¿Cómo pude perder mi libertad? Y sintió dentro de sí más pesada la esclavitudque la libertad.

En lo que a mí respecta es un libro muy bien redactado y escrito, en el que se encuentra una serie de sabiduría y crecimiento muy grande. Me gustó mucho, lasfrases que maneja y sus definiciones. Lo que no me gustó fue la sencillez de la historia.

Saúl Dimas romo
tracking img