Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO: FORMULAR DENUNCIA.-

SEÑOR FISCAL.

ADALBERTO RODRIGUEZ BENITEZ ABOGADO, con matricula N° 20.815, en representación de la Junta de saneamiento Toledo Cañada según testimonio de poder queadjunto, con domicilio real en compañía 12 Toledo Cañada de la ciudad de J. A. Saldivar, bajo patrocinio, denunciando domicilio procesal en la casa de la calle Toledo Nº 556 de la ciudad de J. A.Saldivar, al Señor Fiscal digo:

Que por el presente escrito vengo a formular denuncia contra MIGUEL RAMON CHAPARRO AYALA con C.I. N° 3.547.249 domiciliado en compañía 11 Toledo Cañada del barrio SanGregorio de la ciudad de Capiatá, por los hechos punibles contra el patrimonio, Estafa art. 187, Aprovechamiento clandestino de una prestación art. 189, Lesión de confianza art. 192, Hecho puniblecontra la propiedad de la persona Hurto art. 161, Apropiación art. 160, conforme a los hechos y derechos que paso a exponer:

HECHOS.

Que la comisión directiva de la junta de saneamiento de Toledocañada cñia 11 y 12 en uso de sus facultades que le confiere la entidad reguladora del servicio de agua potable ERSAN, ordeno el censo general de usuarios de cuyo resultado se pudo constatar quevarias casas contaban con conexión del servicio de agua potable que no estaban registrados como usuarios dentro del sistema de la junta de saneamiento, por lo que inmediatamente el Presidente y los demásmiembros de la comisión directiva de la junta de saneamiento se constituyeron ante los dueños de las casas intervenidas manifestando estos que las conexiones fueron realizadas por el Sr Miguel Chaparroplomero de la junta, que había percibido la suma de 50.000 gs en concepto de conexión, suma que nunca fue registrada en caja de la junta de saneamiento, adjuntamos copias de las actas de constituciónde las autoridades de la junta de saneamiento realizadas en las respectivas casas de los afectados.

Que por tales hechos arriba mencionados la Comisión directiva resolvió, cesar de su...
tracking img