Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JESÚS GONZALEZ DE LA MORA
V. S
VÍCTOR JIMÉNEZ IBARRA.
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL.EXP: 303/2007-IV

C. JUEZ SÉPTIMO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL.

RUBEN GUERRA VEGA, en mi carácter de endosatario en procuración dela parte actora, personalidad debidamente reconocida y acreditada en autos, ante usted con debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y visto el estadoprocesal que guardan los autos en el expediente al rubro citado y en donde se asienta la imposibilidad del C. Actuario Adscrito a este H. Juzgado de notificar el emplazamiento del demandado por la razónde no localizar el domicilio, proporciono a usted con el fin de notificar en el domicilio correcto y actual el ubicado en la CALLE GOBERNADOR GENERAL PASCUAL MORALES No. 24, COLONIA GRANJAS, VALLE DEGUADALUPE, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO y por lo que solicito atentamente a este H. Juzgado, con fundamento en lo dispuesto al art. 1071 del Código de Comercio, se gire atentoexhorto al C. Juez competente en el Municipio de ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO MEXICO, de lo anterior para continuar con la secuela procesal del presente juicio.

Por lo anteriormente expuesto, solicitoa Usted:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con la personalidad con que me ostento en tiempo y forma el presente escrito.

SEGUNDO.- Se habilite días y horas inhábiles a fin de poder estar enposibilidad de notificar a la hoy demandada.

CUARTO.- En virtud de que el domicilio del demandado se encuentra fuera de la jurisdicción territorial de este H. Juzgado, solicito se gire exhorto al juezcompetente en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México con el propósito que dicha autoridad en auxilio de las labores de este H. Juzgado proceda a notificar al demandado de la presente...
tracking img