Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.

JORGE CASTILLO CORTES, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos ANA JAQUELINE y ANGEL DE JESUS, ambos de apellidos CASTILLO SANTIAGO, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la Calle Esteban Morales número 680, primer piso interior 108 entre CalleIndependencia y Callejón Clavijero de esta ciudad, autorizando para tal efecto así como para recoger todo tipo de documentos, a la CC. LIC. YESICA IRENE PEREZ ARIAS y/o LIC. MARIA ISABEL REYES LOPEZ y/o P.D. CLAUDIA SAN JUAN REYES, en términos de lo dispuesto por los artículos 75 y 89 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:Que vengo en términos del presente ocurso y como Acto Prejudicial en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, a solicitar el DEPOSITO JUDICIAL, de mis menores hijos ANA JAQUELINE y ANGEL DE JESUS, ambos de apellidos CASTILLO SANTIAGO, en el domicilio de mi madre PAULA CORTES RIVAS, ubicado en el AVENIDA EMU MANZANA 88 LOTE 20, ESQUINA AVOCETA COLONIA TARIMOYA 1 de esta ciudad con el objetode que mis menores hijos este protegido física y moralmente de cualquier acción que intente en su contra la Señora VICTORIA SANTIAGO GARCIA, es decir llevárselos y separarlos del suscrito, ya que a pesar de todo también goza de la Patria Potestad de mis menores, pero que sin embargo y por las razones que me asisten, la demandare próximamente por las acciones legales que correspondan, tal y comolo señala el articulo 163 del Código antes mencionado, fundando las presentes diligencias de conformidad con los siguientes; Deposito que solicito por los motivos y razonamientos que más adelante precisaré, fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho a saber:

H E C H O S:

1.- En el mes de junio del 2003,el suscrito decidí vivir en unión libre con la Sra. VICTORIA SANTIAGO GARCIA en esta Ciudad y Puerto de Veracruz.

2.- De nuestra unión procreamos dos hijos, actualmente menores de edades, de nombres ANA JAQUELINE y ANGEL DE JESUS, ambos de apellidos CASTILLO SANTIAGO, tal y como lo compruebo con las actas de nacimiento certificadas números 02822 y 06919,respectivamente expedidas por el C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE VERACRUZ.

3.- Establecimos nuestro domicilio familiar en Andador Mauricio Ravel número 126, departamento D, segundo piso, Infonavit Medano de Buena Vista, en esta Ciudad.

Nuestra vida familiar había sido buena, con algunos problemas normales como de cualquier pareja, pero es el hecho de que en este añolas cosas no estaban funcionando muy bien, se fue deteriorando cada vez más, sobre todo después de que en el mes de junio del presente año, por cuestiones de recorte de personal a mi me despidieron de mi trabajo y esto a mi pareja no le gusto mucho, ya que las cuestiones económicas se fueron complicando debido a que yo no encontraba un trabajo fijo; no obstante yo seguía realizando, trabajoseventuales para llevar el sustento a mi hogar; proveyendo lo necesario para vivir sin lujos. No obstante y pese a mis esfuerzos de sobreponerme a la situación de crisis económica, ella aprovechaba esta situación para humillarme y ofenderme, denigrando mi persona y mi dignidad de hombre y ser humano, delante de mis hijos; amenazándome constantemente de que me iba a abandonar y se iba a llevar a mishijos.

Circunstancia esta que cumplió en fecha 03 de septiembre del año en curso, abandonando el domicilio conyugal que teníamos establecido en Andador Mauricio Ravel número 126, departamento D, segundo piso, Infonavit Medano de Buena Vista, en esta Ciudad, llevándose a mis menores hijos a vivir a Avenida Zenzontle, manzana 95, lote 9, colonia Reserva Uno, de esta ciudad de Veracruz,...
tracking img