Derecho

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2010
DISCURSO

¡¡Quien consiente un mal!! Es tan culpable como el que lo hace!!

Diariamente observamos como los traidores a la sociedad carcomen a nuestro país, a nuestra sociedad, a nosotros mismos.Mientras que nosotros nos quedamos sin hacer nada, mirando como aquellos carroñeros desgarran y mutilan a la sociedad que pertenecemos.

No podemos seguir así, debemos actuar frente a esos traidoresnacionales, puesto que es un derecho divino consagrado a nuestro favor, siendo nosotros los que debemos demandarles el cumplimiento a la sociedad, pues ellos son productos del pueblo.

Y no hacerlo seríaun acto de cobardía, un signo de debilidad, un síntoma de indiferencia.

Por ello, debemos actuemos con RESPONSABILIDAD, puesto que es justamente eso lo que necesitamos., estamos hartos de que losmismos actores de siempre nos vean la cara, nos burlen, y mientras nosotros no hagamos nada seremos igualmente responsables de los males que nos aquejan como los actores materiales, igualmenteresponsables para con la sociedad, para con México, para con nosotros mismos.

Por ello, las palabras pronunciadas al principio son las perfectas para ilustrar lo que aquí ocurre, y por eso me atrevo adecirles, ¡¡si consienten un mal, con tan culpables como el que lo hace!!, ¡¡si consiento un mal, soy igualmente responsable como el que lo hace!!

Pero hoy se, que gracias a ustedes, erradicar los males quenos aquejan será posible, y ya es una realidad, al ver como ustedes, actuaran con una actitud responsable más digna frente a los ojos de México, del mundo, pero sobre todo de ustedes mismos.Gracias!!

Tipos de Argumentos

El argumento de autoridad, también conocido como magister dixit (en latín, "el maestro dijo"), es en realidad un argumento retórico paralógico o falacia que defiende que algoes cierto porque así lo afirme una autoridad en la materia.
Ejemplos:

Dios: Podrán comer de todos los frutos, excepto de los del árbol de la mitad del jardín.
Adán: ¿Por qué no?
Dios: Porque yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS