Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I N T R O D U C C I O N
Esta exposición es para dar ayuda y orientación en pro de cómo la comunicación es necesaria para informar y orientar ala comunidad sobre los logros y debilidades de un Consejo Comunal. Se tomó en cuenta que se necesita lectura de asesoría escrita y de Escuelas de Formación delPoder Popular, que nos explique de cómo llevar a cabo el trabajo en equipo, intercambiando información.

O B J E T I V O S
Es importanteenfocarnos en el hecho que debemos buscar estrategias para que la comunidad se interese en participar con el Consejo Comunal, en pro de las necesidades y premuras quehagan falta. También se debe informar sobre la importancia de la comunicación verbal y escrita causando interés en la población, utilizando también imágenesque lleguen a los niños en beneficio de nuestra Revolución Socialista a través de las voces de la comunidad.

P L A N D E A C C I O NPrioridad de colocar en sitios visibles y accesible información escrita en el ámbito geográfico de la comunidad ( todas las calles).
Comunicación de puerta enpuerta para convocarlos a participar en la integración del Consejo Comunal.
Utilizando equipos de audios, tales como recorridos con megáfonos.
Otro mecanismocomo la mensajería de texto, correos electrónicos.
Vallas, afiches, pendones y toda imagen digitalizada.

Realizadas todas estas actividades, se hace unsondeo para comprobar el alcance de la comunicación y todo con el fin de que se realice la estrategia comunitaria desde el consejo comunal para la participación.
tracking img