Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Entre ....................., con domicilio en .................., de ................., representada en este acto por ............ en su carácter de ..............., enadelante LA EMPRESA, por una parte y por la otra parte, el señor ............, documento .................., domicilio ............., en adelante EL EMPLEADO, en lo sucesivo se denominaran en formaconjunta e indistinta LAS PARTES, quienes declaran:

a) Que EL EMPLEADO se desempeña para LA EMPRESA cumpliendo funciones de .........

b) Que sin perjuicio de las obligaciones de secreto yreserva previstas en el Art. 85 de la Ley 20.744 (t.o. 1976) y en la Ley 24.766, se considera necesario especificar el más amplio alcance de dichas obligaciones.

En atención a las declaracionesexpuestas, LAS PARTES acuerdan:

Primero. Confidencialidad

• EL EMPLEADO se obliga en forma irrevocable ante LA EMPRESA a no revelar, divulgar o facilitar -bajo cualquier forma- a ninguna persona físicao jurídica, sea esta pública o privada, y a no utilizar para su propio beneficio o para beneficio de cualquier otra persona física o jurídica, pública o privada, toda la información relacionada con elejercicio de sus funciones, como así también las políticas y/o cualquier otra información vinculada con sus funciones y/o el giro comercial de LA EMPRESA.

• EL EMPLEADO asume la obligación deconfidencialidad acordada en el presente Artículo por todo el plazo de la relación laboral y por un plazo adicional de 5 años contados a partir de la extinción del contrato de trabajo.

• Se dejaconstancia que la violación o el incumplimiento de la obligación de confidencialidad a cargo de EL EMPLEADO, así como la falsedad de la información que pudiere brindar a terceros, podrá dejarlo incurso enel delito de violación de secreto tipificado en el Artículo 156 del Código Penal de la Nación, siendo facultad de LA EMPRESA formular la denuncia del caso y constituirse en parte querellante....
tracking img