Derecho

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Sobre la parte en la que habla de sobre la medida en la disposición en los medios nos dice que “los guerreros expertos se hacían a sí mismos invencibles en primerlugar, y después aguardaban para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.” Nos habla de dos palabras claves en la oración en las que son invencibles que la utilizapara el mismo como haciéndose creer que puede realizar cualquier acto; y la otra es vulnerabilidad que la utiliza para referirse a la debilidad del enemigo. Esentonces cuando tomando las debilidades del adversario puedes tratar de percibir una victoria, tomando en cuanta los momentos de su debilidad. Solo utilizando los momentosde defensa para cuando tu este en circunstancias de debilidad y el ataque para cuando estas fuerte.
Sin embargo existen el tipo de victoria; la victoria ganada en laque todo el mundo aplaude por ser ganada ocultado lo que hay de bajo de su triunfo, como lo es la gente muerta o los heridos que resultaron; ocultando cualquierestrategia que haya servido para ganar convirtiéndose en una mala victoria porque se obtuvo por los demás.
Era lo mismo que sucedió en Roma cuando los soldados atacabanlas aldeas de los alrededores de Roma, aprovechando su gran ventaja en numero de soldados, armas y conocimientos de estrategias; hacia los aldeanos que estuvieran escondiciones precaria para la situación en la que ellos se encontraban. Haciendo contraste con los barbaros que aplicaron buenas estrategias de guerra pudieron vencerentonces así a los romanos. Convirtiéndose en una lucha donde se encontraba en el mismo nivel; ganando el que tuviera la mayor seguridad, imponiéndose sobre su oponente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS