Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aire y acido

Empezaos hablando de la contaminación que hoy en día enfrenta el mundo, sus motivos consecuencias, y de cuales son los principales ácidos que contaminan el mundo y explicando loscompuestos del aire y de la calidad que este se encuentra en nuestra cuidad, que tan ha adecuado es para poderlo respirar.
Composición del aire
El aire que respiramos tiene una composición muycompleja y contiene alrededor de mil compuestos diferentes. Los principales elementos que se encuentran en el aire son nitrógeno, oxígeno e hidrógeno. Sin estos tres compuestos, la vida en La Tierrasería imposible.
Uno de los factores principales de la contaminación es el Monóxido de carbono que es producido por el proceso de la combustión en los vehículos y en máquinas que contengan motoresy debió que en el mundo hay miles de vehículos y a motores, cada día es mas la contaminación que esta recibiendo el mundo y lo mas preocupante es que este queda reposado varios días en laatmosfera y esto genera que cada día se mas débil.
El nos decía que Medellín se encontraba ya muy bien en estos índices de contaminación a diferencia de otros años, por las campanas efectuadas y por lasnormas que impusieron a todos los vehículos de controlar el proceso de la combustión, para que no afecte tanto al medio ambiente y las personas por que se han informados casos que por este gas, hamuerto gente intoxicada por inhalar varios minutos es de componente
También hay muchos factores que colaboran ala contaminación atmosférica, como son las quemas, las basuras, esto a su vez generaefectos climáticos y cambios muy bruscos generando que en algunos lugares del mundo halla muchas lluvias o mucho calentamiento, y estos cambian alteran el proceso del planeta ya que debido a estoscambios en la tierra alterando producciones de alimentos o generando perdidas por inundaciones hace que el hombre tenga cambios muy trasticos en su diario vivir generando inconformismo en todo el...
tracking img