Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una familia de 5 integrantes, el papá, que era muy enojón, alto, blanco y se llamaba Javier; la mamá, que era simpática, delgada, alta blanca y se llamaba Karla; la hija mayor, que eramuy molestosa con su hermano, muy blanca, alta llenita y se llamaba Rosalía; el hermano de en medio, que no era muy tranquilo, blanco, rubio y se llamaba Roberto; y por último el bebe, que eragordito, blanco y se llamaba Carlos.
Ellos compraron una cabaña en el bosque a 30 km de la ciudad; la cabaña era grande, pero llena de telarañas, sucia y con los muebles rotos y con manchas rojas. A ellosno les importaba que fuera así porque la remodelaron, le pusieron muebles de lujo, la pintaron de blanco porque era café y de madera y le pusieron pared, le pusieron alberca, etc.
Ellos estabanmuy felices por consiguiente invitaron a sus amigos y familiares e hicieron una fogata.

Ellos los invitaron a quedarse a dormir y dijeron que si. Pero en la noche a todos les dolía la cabeza ysentían una vibra muy fuerte.

En las escaleras se escuchaban pasos y en las ventanas se veían manos que se resbalaban, en los pasillos se veían sombras y en una puerta que decía no abrir (que era unbaño) en el espejo siempre se veía una mujer que en su rostro tenia lagrimas de sangre.

Al amanecer todos se reunieron donde había sido la fogata, a platicar lo que había sucedido esa noche, pero uno delos niños no estaba, sus padres, hermano, familiares, amigos, etc, empezaron a buscarlo por todas partes; uno de sus familiares encontró el peluche del niño afuera de la puerta que decía no entrar.La puerta ya no tenía el candado, el hombre llamó a los demás con una voz preocupante y asustada. Entre todos entraron, encontraron sangre en todas partes hasta llegar a la regadera que tenía puertasque se deslizan, las abrieron y encontraron al niño ahogado y apuñalado.
Los padres al verlo se aterrorizaron y lloraron.
Todos salieron corriendo de la cabaña y pensaron que había sido un...
tracking img