Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOCA DE REVISIÓN No. 425/2010.

JUICIO DE AMPARO 899/2009.

MATERIA: PENAL.

QUEJOSO Y RECURRENTE:
LUIS ALBERTO SOTO MASUCA.

MAGISTRADO PONENTE:
LIC. JAVIER AVILÉS BELTRÁN.

SECRETARIO:
LIC. LUIS FERNANDO ARREOLA VILLA.

Culiacán, Sinaloa, acuerdo del Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la QuintaRegión, correspondiente a la sesión del trece de mayo de dos mil diez.

V I S T O para resolver el toca de revisión penal 425/2010, relativo al juicio de amparo indirecto número 899/2009; y,

R E S U L T A N D O:

PRIMERO.- Por escrito presentado el veintisiete de octubre de dos mil nueve, ante la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en Mexicali,Baja California, LUIS ALBERTO SOTO MASUCA, por su propio derecho, solicitó el amparo y protección de la Justicia de la Unión, contra las autoridades y actos que a continuación se señalan:

“III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:--- A).- C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…---B).- C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…---C).- C. JUEZ TERCERO DELO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…---D).- C. JUEZ CUARTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…---E).- C. JUEZ QUINTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…con domicilio conocido en Calle Sur sin número de la Colonia Bellavista de este Municipio.--- F).- C. JUEZ SEXTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE MEXICALI…con domicilio conocido en boulevard Anahuac del Centro Cívico deeste Municipio.--- G).- JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CIUDAD MORELOS, con domicilio en avenida Benito Juárez y calle Emiliano Zapata sin número en el poblado ciudad Morelos (cuervos) Valle de Mexicali, B.C.--- H).- C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO PENAL DE CIUDAD VICTORIA (KM. 43) VALLE DE MEXICALI, con domicilio conocido en avenida Venustiano Carranza y Calle 5ta. Número 301 de ciudadGuadalupe, Victoria, Valle de Mexicali, Baja California.--- I).- C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA, con domicilio en Edificio de Gobierno, avenida Mar de Cortés y Calle Manzanillo, s/n, San Felipe Baja California.--- J).- C. JUEZ PRIMERO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- K).- C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- L).- C. JUEZTERCERO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- M).- C. JUEZ CUARTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- N).- C. JUEZ QUINTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- O).- C. JUEZ SEXTO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- P).- C. JUEZ SÉPTIMO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA…--- Q).- C. JUEZ OCTAVO DE LO PENAL DEL PARTIDO JUDICIAL DE TIJUANA, condomicilio conocido en Avenida de Los Charros sin número Fraccionamiento José Sandoval, Delegación La Mesa de la ciudad de Tijuana, Baja California.--- R).- C. COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL ZONA MEXICALI, con domicilio en Boulevard López Mateos s/n de la Colonia Ferrocarril de esta Ciudad.--- S).- C. JEFE DE GRUPO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE MEXICALI, con domicilio ubicado en Edifico de laProcuraduría General de Justicia, Calzada de los Presidentes en el Centro Cívico de esta ciudad.--- T).- C. COMANDANTE DE LA POLICÍA MINISTERIAL ZONA TIJUANA…U) JEFE DE GRUPO DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE TIJUANA, con domicilio ubicado en Edifico de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Tijuana.”

“IV.- ACTOS RECLAMADOS:--- 1).- De las primeras autoridades responsables,identificadas del inciso “A” al “Q” del capítulo que antecede, reclamo la resolución mediante la cual se libró una orden de aprehensión en contra de este sujeto, dentro de una causa penal, la cual se encuentra radicada ante una de dichas autoridades responsables.--- 2)De las autoridades identificadas en los incisos “R, S, T y U” del capítulo que antecede, reclamo los actos tendientes a dar cumplimiento a...
tracking img