Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
almente que contra orden de aprehensión promoví anteriormente un juicio de amparo en el Juzgado____ de Distrito en el Estado, sólo que cuando promoví el Juicio degarantías la orden todavía no se libraba y por ese motivo el Juicio de Amparo se sobreselló, pero ahora según parece existe el peligro inminente de que sea ejecutada dicha ordende aprehensión por agentes policíacos que dependen de la Subdelegación Regional o Comandancia Regional de la Policía Judicial Federal que opera en todo el Estado,existiendo el peligro de que dicha orden sea ejecutada en esta población de Ciudad__ .

VI.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN LAS GARANTIAS VIOLADAS.- Son losartículos__y__de la Constitución General de la República.

VII.- CONCEPTOS DE VIOLACION.-1.- En el segundo párrafo del artículo__ Constitucional establece que nadie puede serprivado de su libertad sin juicio ante los tribunales previamente establecidos, en los que se cumplan las formalidades del procedimiento. Como no he sido oído en juicioni he tenido oportunidad de ofrecer pruebas o desahogarlas, ni he cometido ningún delito, resulta la orden de aprehensión dictada por el Juez, violatoria de dicha normacontitucional por ser infundada e inmotivada tanto más cuanto que la Ordenadora viola las formalidades esenciales del procedimiento contenido en los artículos ___ , ___ ,___ del Código Federal de Procedimientos Penales. 2.- El artículo__ constitucional determina que no podrá librarse ninguna orden de aprehensión sin que esté apoyada endatos que hagan probable la responsabilidad del inculpado. Como antes se dijo al no haber comentido delito alguno no puede existir acreditado ninguno de los extremo
tracking img