Derecho

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
DEMANDA DE PROCESO EJECUTIVO SINGULAR

Juez Civil .......... de .......... (Reparto)

E. S. D.

Ref.: Proceso ejecutivo singular de .......... de .......... contra ..........
.........., mayorde edad, domiciliado y residente en .........., identificado con la cédula de ciudadanía Nº. .......... de .........., abogado titulado en ejercicio, portador de la tarjeta profesional Nº ..........del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de apoderado especial de .........., según poder judicial a mi conferido que se anexa, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por elpresente escrito respetuosamente manifiesto a usted que presento Demanda Ejecutiva Singular de .......... contra .........., persona mayor de edad y domiciliada en la ciudad de .........., de acuerdocon los siguientes:
Hechos
1. El señor .......... giró a la orden del señor .......... las letras de cambio Nº .......... por la suma de .......... (...) el día ..........
2. El demandado.......... aceptó incondicional e indivisiblemente a pagar a la señora .......... la suma de dinero contenida en la letra de cambio Nº .......... por la suma de .......... ($ ...) el día ..........
3. Enla letra de cambio girada a día cierto determinado no se especificó la tasa de los intereses de plazo como moratorios.
4. No acordándose entre el demandado .......... en su calidad de girado—aceptante— y la señora .......... como beneficiaria y tenedora legítima de la letra de cambio el monto de los intereses de plazo ni moratorios, los primeros serán el bancario corriente y los segundos el doblede ellos, de conformidad con el artículo 884 del Código de Comercio, según las tasas máximas autorizadas legalmente para dicho evento por la Superintendencia Bancaria.
5. El plazo se halla vencido yel demandado .......... no ha cancelado ni el capital ni los intereses comerciales a pesar de los requerimientos efectuados.
6. El señor .......... renunció para la presentación, el pago y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS