Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE :
SECRETARIA :
ESCRITO : 01
SUMILLA : DEMANDA DE ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD.
MARIANELA JIMENEZGOMEZ, con documento de Identidad Nº 47550619, con domicilio real en Ututupampa anexo del Caserío de Pomallucay Distrito de San Luis; señalando domicilio procesal el Jr. 28 de Julio Sede Institucionalde la DEMUNA de la Provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, ante Usted me presento y atentamente digo:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDADO:

Interpongo DEMANDA DE ALIMENTOS contra LUIS MIGUELJULCA LOZANO, con domicilio real en Yatur anexo del Caserío de Pomallucay, del Distrito de San Luis, donde se le deberá notificar con la presente demanda.

II. PETITORIO

En base al derecho a latutela jurisdiccional efectiva, recurro a su despacho a fin de Interponer DEMANDA DE ALIMENTOS contra LUIS MIGUEL JULCA LOZANO, a fin de que cumpla con pagar una pensión alimenticia mensual adelantada deS/. 300 (TRESCIENTOS NUEVOS SOLES), en beneficio de mi menor hija: YESSI YULI JULCA JIMENEZ de 09 meses de edad, por tanto solicito que mi demanda sea declarada FUNDADA en todos sus extremos.

III.FUNDAMENTOS DE HECHO:

PRIMERO: Que, el demandado LUIS MIGUEL JULCA LOZANO, en circunstancias que yo me encontraba sola realizando mis labores me forzó a mantener relaciones sexuales hasta en dosoportunidades producto del cual quede en estado de gestación y procree a mi menor hija YESSI YULI JULCA JIMENEZ quien en la actualidad cuenta con nueve meses de edad.

SEGUNDO: Hago de su conocimientoseñor juez que el demandado luego que inicie la denuncia por violación escapo lejos de San Luis y ante la constante búsqueda por fin lo encontramos por lo que opto por regresar y en un primer lugarse rehúso a firmar a nuestra menor hija pero posteriormente la reconoció voluntariamente tal como se puede verificar de la partida de nacimiento de mi menor hija.

TERCERO: Que, el demandado tiene...
tracking img