Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Denis julieth robayo Meneses
Código: 2107471
Preseminario
“En el mundo real para conseguir todo lo que el hombre se propone debeser incluso hasta lo imposible, para conseguir su plena realización o por demás las seguridad de su propia vida”

El hombre siempre haconseguido lo que quiere a través de luchas, venganza, rivalidades, el hombre real no quiere sentirse inferior ante nadie.
En el caso deeste hombre de la película, el era “pobre” tenía una forma de vida normal, un empleo con el cual podía sobrevivir, pero él quería superarse yconseguir algo mas allá, algo que lo sacara de esa vida que llevaba que para él era miserable.
Su ambición llego a tal punto de rebajarsese podría decir, que estaba con una mujer con la cual se caso y no quería y le asía creer a ella que le daba su “amor” para mantenerla conél y así seguir su estilo de vida.
Se enamoro de otra mujer, pero tal vez solo la veía y frecuentaba con ella para salir un momento de lavida nueva que tenia , a tal punto, de satisfacer sus deseos con ella la cual no podía hacer con su esposa, y finalmente dejo embarazada a laamante.
El hombre es individualista y al sentirse amenazado y no perder lo que a conseguido y mantener su “felicidad”, hace todo lo posiblepor mantener lo que ha construido, que es capaz de llegar a matar, este pasa por encima de sus valores con tal de obtener lo que quiere.
tracking img