Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1602 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNÁNDEZ GARCIA LUIS ALBERTO
CLINICA PROCESAL I
APELACION EXTRAORDINARIA
01/10/07
MARTINEZ DIAZ RAUL
Vs
MARIA PEREZ DIAZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL:DIVORCIO NECESARIO
EXPEDIENTE: 288/2007
SECRETARIA: B APELACION EXTRAODINARIA

C. JUEZ CUARTO FAMILIAR, TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL:

MARIA PEREZ DIAZ, por propio derecho promoviendo en losautos del juicio que a rubro anoto con domicilio en avenida Paseo de la Reforma número ciento cinco, Colonia Juárez Código Postal 06000 en la Delegación Cuauhtémoc de esta ciudad y autorizando para tales efectos recoger toda clase de documentos y valores a los licenciados en derecho ERASMO GARCÍA FERNANDEZ, MARYCRUZ GALVEZ TERAN Y ADAN VERA MELLADO con cedula profesional 95187,85123 y 65427respectivamente, así como en términos del artículo 112 cuarto párrafo, del Código Procesal Civil., ante Usted con respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 717 fracción III del Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover la APELACION EXTRAORDINARIA en contra de todo lo actuado en el juicio que a rubro cito, promovido por RAUL MARTINEZ DIAZ,con domicilio en Calzada de las Flores número quinientos quince Colonia los arrecifes Código Postal 311200 de la Delegación Magdalena Contreras, fundándome para reclamarla en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1. Tal como obra en autos el veintiséis de Noviembre del año dos mil seis el señor RAUL MARTINEZ DIAZ, interpuso una demanda en mi contra.

2. Unavez admitida dicha demanda se llevo acabo el emplazamiento a mi favor, pero tal diligencia no se realizo con las formalidades de ley, lo anterior en virtud de que el notificador realizo tal emplazamiento en el domicilio ubicado en Paseo de los Laureles número mil ciento cinco, colonia Bosques de las Lomas, Código Postal 125000 Delegación Miguel Hidalgo, siendo que mi domicilio correcto es elubicado en avenida del Laurel número ciento cinco, Colonia Arcángel Código Postal 760010 en la Delegación Benito Juárez de esta ciudad, tal como lo acredito con los recibos y comprobantes de luz y teléfono expedidos a mi nombre de fechas que van desde el mes de Diciembre del dos mil cinco, hasta el mes de Septiembre del año en curso.

3. Una vez agotado todo el procedimiento se dicto sentenciaen contra de la suscrita, sin embargo no pude llevar a cabo la realización de mi defensa en tiempo y forma debido a que el emplazamiento se efectuó de manera errónea por la razón descrita en el hecho dos, lo que trasgredió mi derecho de audiencia.

4. Es el caso que mi esposo me comunico que ya estábamos divorciados motivo por el cual me constituí en este juzgado y pude verificar que elemplazamiento realizado a mi favor no cumplió con los requisitos de ley al practicarse en un domicilio diferente al de la promovente por lo que no me pude defender

5. Tal circunstancia provoco se dictara sentencia condenatoria contra mi persona, en consecuencia, solicito se declare la nulidad de todo lo actuado en este juicio.

DERECHO

En cuanto al procedimiento son aplicables losartículos 717 fracción III y 720 del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo expuesto:

A USTED, C. JUEZ, atentamente pido:

UNICO: Tener por presentada la apelación extraordinaria, asimismo solicito la nulidad de todo este juicio.

México., D.F., a veinticinco de Septiembre de dos mil siete....
tracking img