Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3222 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO INDIRECTO NÚMERO:

QUEJOSO: GERMAN RAMIREZ BAUTISTA.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE GUERRERO.
P R E S E N T E.

GERMAN RAMIREZ BAUTISTA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en la Calle Niños Héroes Numero 6, Barrio de San Antonio, de esta Ciudad Capital, autorizando para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. JOSE NOE CONTRERAS ALANIS y/o TOMAS HERNANDEZ PALMA Y YESENIA PINEDA MUÑIZ., ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presenteescrito, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de la resolución de fecha cuatro de Agosto del presente año, emitida por el Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, del Distrito Judicial de los Bravo en el expediente numero 67/2008, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el suscrito en contra de LETICIA ALVAREZ MEJIA.

A efecto dedar cumplimiento al numeral 116 de la Ley de Amparo, expreso:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ya han quedado expresados en el proemio del presente escrito.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- Leticia Álvarez Mejia.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.- El Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, del Distrito Judicial de los Bravo, con domicilio oficialbien conocido en la Calle Francisco I. Madero número 1, Colonia Centro, Edificio Alberto Saavedra Torija de esta Ciudad Capital.

IV.- ACTO RECLAMADO

Reclamo la resolución de fecha cuatro de Agosto del presente año, emitida por el Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, del Distrito Judicial de los Bravo, en el expediente numero 67/2008, relativo al Juicio EjecutivoMercantil, promovido por el suscrito en contra de LETICIA ALVAREZ MEJIA.

Reclamo la ejecución que pretende darle de la resolución descrita en el párrafo que precede a través de proveído de fecha cuatro de Agosto del presente año, en el expediente número 67/2008.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto como antecedentes del acto que se reclama a la autoridad responsable, los siguientes:

A NT E C E D E N T E S

1.- Por escrito de fecha veintiocho de Febrero del año dos mil ocho, y recibido en Oficialía de Partes Común del Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, del Distrito Judicial de los Bravo, compareció el suscrito por derecho propio, a demandar en Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de la Acción Cambiaria directa, de la C. LETICIA ALVAREZ MEJIA elpago de entre otras cosas las siguiente prestaciones: a).- El pago de la cantidad de $3,500.00 (TRES MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal;

2.- Por auto de fecha veintinueve de febrero del mismo año, la autoridad responsable, Juzgado Mixto de Paz del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, admitió la demanda, en la vía y forma propuesta por el suscrito, en la que ordenócorrer traslado con copias de la demanda y emplazar legalmente a juicio a la C. LETICIA ALVAREZ MEJIA, para que contestara dentro del término de cinco días. En la diligencia de requerimiento, emplazamiento y embargo, se le hizo de su conocimiento a la demandada para que pagara la deuda contraída en el titulo de crédito base de la acción (pagare) de fecha catorce de noviembre del año dos milcinco, o bien, señalara bienes de su propiedad para embargo, que garantizaran el monto del adeudo, a lo que en dicha diligencia, la demandada acepto ante el personal actuante de dicho juzgado (autoridad responsable), como suya la firma y deuda que aparece en dicho titulo de crédito (pagare) base de la acción, por lo que señalo como bienes para embargo los siguientes:______________. Así también, en el...
tracking img