Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caldas Ant. Abril 03 de 2010
Ya han pasado ya 28 meses de la posesión del Señor Alcalde Luis Guillermo Escobar Vasquez, para el principio de está Administración juro ante la SagradaBiblia y ante el Pueblo de Caldas que llevaría a cabo una serie de promesas tanto a nivel político como comunitario. El tiempo pasa y todavía puedo observar comunidades que en su momento lo invite aque visitara y se comprometiera con sus gentes a fín de que el progreso llegara con pequeñas obras que en nada se han dejado ver. Como caso concreto tenemos.
Vereda El Canelon, donde una tardeagosto del 2007 en la casa de Don Pedro Upegui y una cantidad inumerable de vecinos prometió el alcantarillado, problema que se esta agudizando a pesar de la gestión de toda esta comunidad paraque se resuelva el problema. Asunto este que puede estar perjudicando a toda la Comunidad de Caldas ya que muy posiblemente y repito muy posiblemente puede estar contaminado la cuenca que abastecenuestro acueducto Municipal.
Vereda la Corralita, que en campaña la visito varias veces y en casa de Don Faber y de Don Arturo Zuluaga prometió el Alcantarillado Veredal, lo mismo que lacomprar de un terreno para que sus Gentes tuvieran su propio lugar de espacimiento deportivo.
Vereda La Miel, allí si que hubo una lluvia de promesas para todas estas personas, pero una de lasgraves es el Alcatarillado pues allí las aguas residuales van a parar a la la bella quebrada de la Miel; allí proemtio ampliación de la Caseta Comunal, lo mismo que atención a su cancha deportiva.Podremos ver cada problema de la vida como una oportunidad de algún beneficio. Habiéndonos afianzado en la sabiduría de la incertidumbre, podremos permanecer alerta a las oportunidades , y cuandonuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente.

NELSON ESTRADA CARDENAS
LEALTAD Y COMPROMISO CON CALDAS
-----------------------
[pic]
tracking img