Derecho

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
QUEJOSO: JAVIER LOPEZ GUTIERREZ
Amparo indirecto

C. JUEZ DE DISTRITO DEL DISTRITO
FEDERAL EN MATERIA
PENAL EN TURNO.

JAVIER LOPEZ GUTIERREZ, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír notificaciones en AV CATORCE NO. 1234 COLONIA IGNACIO ZARAGOZA C.P. 15000 de esta ciudad, autorizando para oírlas en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al C. Lic. JOSE NOE VIDALCANO, ante usted con todo respeto comparezco y expongo: Vengo a pedir el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de las autoridades y actos que a continuación relato, por lo que ajustándomea los preceptos que rigen el presente juicio de garantías, expreso:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya quedó indicado.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad ordenadora al C. Juez de lo Penal del Distrito Federal, Señalo como autoridades ejecutoras al C. Director de la Policía Judicial del Distrito Federal y C.Comandante del Grupo de la Policía Judicial del Distrito Federal, ambas con domicilio en el mismo Estado.
IV.- ACTOS RECLAMADOS: De la autoridad ordenadora reclamo la orden de aprehensión girada en micontara dentro de la causa (o proceso) número 65/2011
V.- GARANTIAS VIOLADAS: Las contenidas en los artículos 14 y 16 de la Constitución Federal.
VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA: Artículos lo., 5, 27,114, 146 y demás relativos de la Ley de Amparo, 14, 16 y 19 de la Constitución Federal.
VII.- PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen losantecedentes de los actos reclamados son ciertos.

ANTECEDENTES

1.- Tengo conocimiento que agentes de la policía judicial del Distrito Federal me andan buscando para privarme de mi libertad personal.2.- Los elementos de la policía judicial del Distrito Federal pretenden privarme de mi libertad con base en una orden de aprehensión girada en mi contra por el C. Juez de lo Penal del Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS