Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE TEPATITLA
N DE MORELOS, JALISCO
P R E S E N T E :

…………………. y …………, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, el primero de los suscritos, comerciante, y la segunda de los firmantesdedicada a las labores del hogar, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en la calle ……………., colonia centro, en esta ciudad, y designando comoAbogadosPatronos a los …………………ante Usted, Con el debido respeto comparecemos y :

E X P O N E M O S :

Por nuestro propio derecho, en pleno uso de nuestros derechos civiles, nos presentamos a promover enla VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARÍA, la ADOPCIÓN PLENA, del menor que lleva el nombre de …………………, en virtud de la siguiente narración de:

H E C H O S :

1)
2)
3)
4)
5)
………………
DERECHO
Sonaplicables al presente trámite lo dispuesto por los artículos 520, 521, 522, 523, 524, 525, 526, 527, 528, 529, 532, 533, 554, y demás relativos y aplicables al Código Civil del estado de Jalisco, asícomo lo establecidos en los artículos 67, 68, y 69 de la ley del Registro Civil del Estado. En cuanto al procedimiento se rige por lo dispuesto por los artículos 1027, 1028, 1031, y demás relativos yaplicables al Código de Procedimientos Civiles del estado de Jalisco.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, atentamente le:

PEDIMOS:

PRIMERO.- Se nos tenga admitida la presente solicitud enlos términos del presente escrito y promoviendo la ADOPCION PLENA, del menor ……...
SEGUNDO.- Se ordene dar vista al C. AGENTE SOCIAL adscrito a este Juzgado, y al CONSEJO MUNICIPAL DE FAMILIA DETEPATITLÁN DE MORELOS, para que manifiesten lo que en derecho corresponda.
TERCERO.-Se señale día y hora, para efecto de que la madre biológica ……….., comparezca a ratificar su consentimiento ante lapresencia judicial.
CUARTO.-se señale día y hora para el desahogo de la prueba testimonial que ofrecemos en este escrito, y con lo cual acreditaremos los extremos del artículo 538 del código Civil...
tracking img