Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN
SALA REGIONAL METROPOLITANA DEL PACIFICO CENTRO.

FREDY KARIM AGUADO BEJARANO MEXICANO MAYOR DE EDAD ABOGADO, en representación de Amalia Eréndira ChávezFranco, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en calla artilleros del 47 número 1336 entre la calle Gral. mariano arista y amado Camacho colonia chapultec oriente C.P58260 de esta ciudad capital con el debido respeto comparezco y expongo
Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 13, 14 de la ley federal de procedimiento contenciosoadministartivo, y demás relativos del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer demanda de NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el ordenestablecido en el artículo14 fracción III del ordenamiento precisando, hago las siguientes manifestaciones:

I.- NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE.
Nombre: Amalia Eréndira Chávezfranco
R. F. C: CAFA 600126F88
DOMICILIO FISCAL: calle artilleros del 47 número 1336 entre la calle Gral. Mariano arista y amado Camacho colonia chapultec oriente C.P 58260 MORELIA MICHOACANII.-RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.
Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio 161070A9634364, aparentemente emitidos por el Administrador Local De Servicios Al Contribuyente De Morelia EnMichoacán, dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplimiento de las obligaciones correspondientes:

Periodos: concepto:
Junio 2010 informaciónmensual de operaciones con terceros
III.-AUTORIDADES DEMANDADAS.

1 Administrador Local De Servicios Al Contribuyente De Morelia En Michoacán.
2.- Titular de la Secretaría de Hacienday Crédito Público.

IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA

1.en fecha 27 de octubre me fue requerido el cumplimiento de la obligación vía correspondencia
2-Con fecha 29 veintinueve de...
tracking img