Derecho

Páginas: 24 (5869 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
DE LA CONTESTACIÓN DEL RECURSO

La Defensora Pública 46º Penal del Área Metropolitana de Caracas, Abg. Josefina Cámara Novoa, en su carácter de Defensora del ciudadano

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
CORTE DE APELACIONES
SALA SEIS

Caracas, de mayo de 2011
201° y 152°APELACIÓN DE SENTENCIA DEFINITIVA
EXPEDIENTE Nº 3025-2011 (As) S-6
PONENTE: DRA. PATRICIA MONTIEL MADERO

Corresponde a la Sala Seis de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal, resolver el recurso de apelación interpuesto por la abogada Linda Carali Goitia Gracia, en su condición de Fiscal Auxiliar Centésima Vigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, encontra de la sentencia absolutoria dictada por el Juzgado Vigésimo Noveno de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas en fecha 8 de junio de 2009, en ocasión a la culminación del debate oral y público y publicada en fecha 23 de diciembre de 2010, mediante la cual absolvió al ciudadano IDIAN SADIS GONZÁLEZ, de la comisión de losdelitos de TRAFICO ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS Y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previstos y sancionados en los artículos 31 de la Ley Orgánica contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y 277 del Código Penal, respectivamente, que le fuera atribuido en su oportunidad por la representación Fiscal.

El Juzgado Vigésimo Noveno dePrimera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en virtud de la apelación interpuesta por la abogada Linda Carali Goitia Gracia, en su condición de Fiscal Auxiliar Centésima Vigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, remitió el 15 de abril de 2011, el presente expediente a la Unidad de Registro y Distribución de Documentos de este Circuito JudicialPenal, a los fines de que sea distribuido a la Corte de Apelaciones, correspondiendo a esta Sala el conocimiento del mismo. En fecha 26 de abril de 2011, se designó ponente a la Juez PATRICIA MONTIEL MADERO.

En fecha 16 de mayo de 2011, esta Alzada admitió el recurso de apelación interpuesto por la abogada Linda Carali Goitia Gracia, en su condición de Fiscal Auxiliar Centésima Vigésima delMinisterio Público del Área Metropolitana de Caracas, fijándose de conformidad con lo previsto en el artículo 455 en su primer aparte, en relación con el artículo 456 ambos del Código Orgánico Procesal Penal, la audiencia pública para conocer y resolver dicho recurso, para el décimo día hábil siguiente al de la admisión, a las 11:00 horas de la mañana.

Siendo la hora y fecha señalada por este Despacho,a los fines de realizar la audiencia pautada en el artículo 456 del Código Orgánico Procesal Penal, se les concedió el derecho de palabra a los comparecientes, quienes expusieron sus alegatos en forma oral.

-I-
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

ACUSADO: IDIAN SADIS GONZÁLEZ, quien está identificado en autos como de nacionalidad venezolana, natural de Caracas, nacido el 25 de septiembre de1975, de 35 años de edad, de estado civil soltero, hijo de Maritza Josefina González (v) y de padre desconocido, residenciado en el Sector El Guarataro, Calle La Pedrera, Casa Nº 7, San Martín, Caracas y titular de la cédula de identidad Nº V-13.232.822.

DEFENSA: Defensora Pública 46º Penal del Área Metropolitana de Caracas, Abg. Josefina Cámara Novoa.

REPRESENTACIÓN FISCAL: Abg. Linda CaraliGoitia Gracia, en su condición de Fiscal Auxiliar Centésima Vigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
-II-
DEL DEBATE ORAL Y PÚBLICO

El Juzgado Vigésimo Noveno de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en fecha 18 de enero de 2010, inició el acto del debate oral y público, concluyendo el 15 de marzo de 2010, tal y como consta desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS