Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE SAN LUIS POTOSI

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION
“DERECHO MERCANTIL”
BIMBo
alumno:carlos alberto herrera
No. DE CONTROL: 09181107
SEMESTRE: 6

SOLEDAD DE GRACIANOSANCHEZ, S.L.P A 2 DE SEPTIEMBRE DE 2010
“BIMBO”
Bimbo es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en la Península Ibérica. Desde la introducción del pan de molde hasta la completagama de productos de hoy, sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, losproductos Bimbo, Martínez y Ortiz, se han consolidado como líderes de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.
 
Bimbo inició su actividad en España en 1964, en su fábrica deGranollers (Barcelona).  Su gran logro ha sido desde el principio introducir en España un producto totalmente desconocido hasta entonces: el pan de molde. Desde sus inicios, Bimbo es líder en los mercadosde panadería, bollería y pastelería infantil.

FILOSOFIA

Calidad, innovación, servicio, frescura. Una filosofía resumida en cuatro palabras. Para cumplirlas, pretendemos en todo momento ser unaempresa moderna e innovadora, con un equipo profesional altamente cualificado. Una empresa que fabrique productos de la mayor calidad y los haga llegar al consumidor con la máxima frescura,garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.

MISIÓN

Al igual que Sara Lee, nuestra misión es "Simplemente Complacerte... Todos los Días"

FINALIDAD

Nuestrafinalidad es convertirnos en la primera opción de productos de panadería y pastelería tanto para el consumidor como para el cliente.

VALORES

* Actuar con integridad
* Usar la imaginación* Tener espíritu integrador
* Trabajar en equipo
* Tener pasión por lograr la excelencia

OBJETIVO

Tu bienestar es lo más importante para nosotros. Por eso, te recomendamos...
tracking img