Derecho

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
H. TRIBUNAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA
CON SEDE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA JALISCO

P R E S E N T E.

h. ayuntamiento de Guadalajara, con domicilio en la finca marcada con el numero235 doscientos treinta y cinco, zona centro de la Municipalidad de Guadalajara Jalisco. C. Juan José Casillas de la Cruz, nombrado representante legal en la documental pública numero 21,732 veinte unmil setecientos treinta y dos, ante el notario publico C. Alfonso Benítez Carranza, titular de la notaria numero 54 cincuenta y cuatro del Municipio de Guadalajara Jalisco.

Expongo:

Comparezcoante usted para promover juicio de improcedencia ante la petición realizada por la C. Silvia Medina Hernández. Con fundamento en el numeral 8 fracción IV de la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo, de la resolución 157/27916 veintisiete diagonal veintisiete mil novecientos diez y seis, correspondiente al expediente numero 250/2010 doscientos cincuenta diagonal dos mil diez, dejandoa su consideración la siguiente narración.

Hechos:

En relación a la obra actualmente en proceso ubicada en las Avenidas Ávila Camacho y Circunvalación con apego a los reglamentos de laDirección de Obras Publicas del Municipio de Guadalajara, con los procesos demarcados en el mismo, protesto que se siguieron los lineamientos tanto de planeación como de realización, los cuales describo acontinuación.

I. La Dirección de Obras Públicas de Municipio de Guadalajara dio inicio a la plantación de la obra anteriormente mencionada realizando los estudios de uso de suelo, mismos que fueronfavorables para la realización de dicha obra.

II. Se realizaron las juntas necesarias con el comité de vecinos de la zona, a las cuales no acudió la C. Silvia Medina Hernández, eventos en que losciudadanos presentes dieron su consentimiento para la realización de la obra en cuestión.

III. Se realizo la correspondiente licitación el día quince de enero del dos mil once, la fue de carácter...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS