Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUCIO GUZMÁM RIOS
JUICIO: MEDIOS PREPARATORIOS A
JUICIO ORDINARIO CIVIL.
EXPEDIETE: 1632/2010.

C. JUEZ TRIGÉSIMO OCTAVO DE
LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL.

MARÍA DEL CARMEN GUZMÁNINFANTE Promoviendo en mi carácter de albacea de los señores ISABEL ELENA INFANTE RENDÓN y LUCIO GUZMÁN RIOS personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio que al rubro se indicaante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y visto el estado procesal que guarda el presente asunto solicito sen sirva señalar nuevo día yhora para que tenga verificativo la confesión judicial ordenada por su señoría mediante auto de fecha 9 de Diciembre de 2010.

Por otro lado y toda vez que las presuntas partes demandadas no hansido emplazadas a juicio vengo a señalar el domicilio correcto y completo en el cual pueden ser localizadas, siendo el ubicado en CALLE RAFAEL MARTÍNEZ RIP RIP, NÚMERO 136, COLONIA INDEPENDENCIA, C.P.03630 EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, ordenando se elaboren las correspondientes cédulas de notificación y se turnen los autos a la vista del C. Secretario Actuario adscrito aeste H. Juzgado para su debido cumplimiento.

Así mismo solicito se tenga por autorizados para oír y recibir todo tipo de notificaciones y acuerdos a los Licenciados en derecho ALMA MIRNA MERINOFONTOVA, MENDY SOLÍS MANRIQUEZ, ISRAÉL LÓPEZ ROMERO, DANIEL FLORES SÁNCHEZ, ORCAR RIZO MACIAS, así como a los pasantes de la misma profesión RODRIGO ORTEGA OLIVARES y ERNESTO SAID SÁNCHEZ NAVARROrevocando todo nombramiento hecho con antelación y finalmente por serme de utilidad para diverso fin solicito me sean expedidas a mi costa diez juegos de copias certificadas de las fojas con número defolio 12 a la 15 consistentes en la junta de herederos de fecha 29 de Octubre de 2010; lo que manifiesto para que surta todos los efectos legales a que haya lugar.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO A...
tracking img