Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION DE REVERSOS OSMOSIS DE AQUA CLEAN

Crear un ambiente de confianza
Rompemos el hielo, solicitamos pasar a la cocina para realizar el análisis del agua; en la cocina pedimos 4 vasosde cristal del mismo tamaño, 2 vasos pequeños, 4 servilletas, 1 papa (si no tiene puede solicitar una zanahoria o un verde), y un cuchillo. Preguntar si tiene agua hervida, si la respuesta es no,solicite que le ayuden a hervir la cantidad de un vaso lleno de agua.
Mientras nos preparan lo solicitado, buscamos el sitio adecuado en la cocina para la demostración, siempre cerca de untomacorriente.
Vamos a tomar las muestras de todas las aguas que utilizan en su hogar (tomar las muestras de aguas en cada vaso y ponga sobre una hoja en blanco o sobre servilletas en fila horizontal todos losvasos, ponga la letra inicial respectiva de cada muestra de agua para identificarla)

Abrimos el demo Book

LAMINA 1
El agua es indispensable para todos los seres vivos como plantas, animales ysobre todo para nosotros los seres humanos, lamentablemente las condiciones ambientales han cambiado y ya no tenemos la misma calidad de agua que tenían nuestros padres o abuelitos, no se si ustedes seacuerdan que ellos nos contaban que iban a las vertientes, a los ríos a tomar agua y obviamente no les pasaba nada. ¿Ustedes actualmente irían a un rio a tomar agua? Por supuesto que no, porque araíz de que aumento la población también aumento la contaminación.

LAMINA 2
Y aquí tenemos varios factores por los cuales la contaminación aumentó: botaderos de basura, los continuos derrames depetróleo, las aguas servidas arrojadas a los ríos, la creciente polución industrial que emana desechos tóxicos que luego cae en forma de lluvia acida contaminando los ríos, mares, plantas de tratamiento ylas mismas montañas en donde se originan los ríos, veamos entonces como todos estos factores han contribuido con la calidad de agua que utilizan en casa.
(DEJO EL BOOK A UN LADO ME ACERCO A LAS...
tracking img