Derecho

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
ESPECIALISTA LEGAL: JAVIER RAMOS GRANADOS
EXPEDIENTE Nº :
CUADERNO : PRINCIPAL
ESCRITO Nº : 01
SUMILLA :DEMANDA DE DIVORCIO POR LA CAUSAL DESEPARACION DE HECHO
SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE TURNO DE HUANCAYO
ROSA ROMERO ROJAS, identificada con DNI 70651720, con domicilio real en Prol. Puno Nº950 de la provincia de Huancayo deldepartamento de Junín, señalando domicilio procesal en calle Parra del Riego N° 345 del distrito de El Tambo de la provincia de Huancayo, a usted atentamente expongo:
I. PETITORIO:
Haciendo uso de miderecho a la Tutela Jurisdiccional Efectiva INTERPONGO DE DIVORCIO, POR LA CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO, por más de cuatro años, en contra de mi cónyuge, Don PAUL LEON VALDIVIA FLORES  a quien deberánotificársele con las formalidades de ley en la Av. Huancavelica Nº 350 del distrito y provincia de Huancayo; con la finalidad de que su judicatura declare en su oportunidad fundada mi pretensión,bajo los fundamentos de hecho y de derecho que paso a exponer:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO.- Que, con fecha 15 de agosto del 2000 contrajimos matrimonio el Sr.PAUL LEON VALDIVIA FLORES y yo, ROSAROMERO ROJAS, ante el Municipalidad Distrital de Huancayo, lo cual acredito con la copia certificada de la partida de matrimonio. Con el demandado fijamos nuestro último domicilio conyugal en Jr.Moquegua Nª 489, Huancayo.
SEGUNDO.-Que, como consecuencia de dicha unión matrimonial  procreamos a nuestro hijo, DANIEL JESÚS VALDIVIA ROMERO, que en  la  actualidad  cuenta con diez años de edad.TERCERO.-Que, nuestro último domicilio conyugal fue fijado en casa de mis padres, la misma que está ubicada en el Jr. Moquegua Nª 489, Huancayo. Es así que cuando nació nuestro hijo señalamos comodomicilio dicha dirección.  Sirve para corroborar tal hecho, la partida de nacimiento de nuestro hijo, DANIEL JESÚS ROMERO VALDIVIA.
CUARTO.- Que, con fecha 19 de diciembre del 2003, el demandada PAUL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS