derecho

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
CREACION DE COLUMNAS EN UN CUADRO DE TEXTO.
Para colocar el texto rápidamente en un cuadro de texto en columnas, haga lo siguiente:
1._ haga clic con el botón secundario en el cuadro de texto y, acontinuación, seleccione el formato de cuadro de texto en el menú de método abreviado.
2._ en el cuadro de texto formato de cuadro de texto, haga clic en la ficha cuadro de texto y, a continuación,haga clic en columnas. Aparecerá el cuadro de dialogo como se muestra en continuación.



3._ en el cuadro de dialogo columnas, escribe el numero de las columnas y espaciado entre ellas y, acontinuación, haga clic en aceptar.
El texto en columnas en un cuadro fluye automáticamente a la siguiente columna.
A fondo: incluso si la columna actual esta llena, es posible mover el texto a lasiguiente columna insertando un salto de columna. Para ello haga clic en el comienzo de la línea o párrafo de texto que desea mover y mantenga presionadas las teclas ctrl y mayus mientras presionas entrar.Esta acción inserta un salto de columna.
FORMATO DE LISTAS NUMERADAS Y CON VIÑETAS.
La organización de texto en listas ayudas a resaltar los puntos importantes de la publicación y agrega interésvisual dividiendo bloques con gran cantidad de texto, en los cuadros de texto puede crear listas numeradas y con viñetas.
Para ello, haga lo siguiente:
1._ seleccione el texto en el cuadro de texto alque se desee dar formato como una lista.
2._ seleccione sangrías y listas en el menú formato. Aparecerá el cuadro de dialogo sangrías y listas.
3._ en el área configuración de sangría en el cuadrode dialogo sangrías y listas, active el botón de opción listas con viñetas o lista enumerada. La figura muestra las opciones cambiadas que aparecen cuando selecciona listas con viñetas.
4._ en funciónde las elecciones realizadas, las opciones del cuadro de dialogo cambian para permitirle especificar el carácter de viñeta o formato de numero, asi como el espacio y las opciones de números...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS