Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N V E N I O


CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES VALERIA ALCANTARA GARCIA Y RUBEN FIGUEROA MARTINEZ EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:


DECLARAN.

PRIMERA.-Manifestamos los suscritos Sres. VALERIA ALCANTARA GARCIA Y RUBEN FIGUEROA MARTINEZ, que respecto a nuestros hijo (s),MARCOS FIGUEROA ALCANTARA y el naciturus, ambos ejerceremos la patria potestad, peroquedando bajo la guarda y custodia, de su señora madre, VALERIA ALCANTARA GARCIA.

SEGUNDO.- Los suscritos VALERIA ALCANTARA GARCIA Y RUBEN FIGUEROA MARTINEZ ,manifestamos, que el primero de losantes mencionados podrá visitar al menor MARCOS FIGUEROA MARTINEZ, los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas, y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, loscuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle QUEBRADA num.1 las carmelitas ,siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.-Manifestamos los suscritos VALERIA ALCANTARA GARCIA Y RUBEN FIGUEROA MARTINEZ, que el primero de los ya mencionados dará pensión alimenticia, según las necesidades de los hijos y que será entregada ala señora VALERIA ALCANTARA GARCIA, dicha pensión no será inferior al equivalente a $6230, pagaderos el día primero de cada mes, en el domicilio en que resida, con independencia de lo dispuesto en lasiguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr.RUBEN FIGUEROA MARTINEZ, cubrirá todos los gastos que se originen por concepto de estudios realizados por los menores. De acuerdo con el articulo _______________del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán durante el procedimiento será. El del Sr. Eva samano núm. 12 el ubicado en la calleel guitarrón de la ciudad de México y el de la señora ubicada en la quebrada num.1 En carmelitas.

SEXTA.-Manifestamos los comparecientes VALERIA ALCANTARA GARCIA y RUBEN FIGUEROA MARTINEZ, que...
tracking img