derecho

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
PROYECTO DE GOBIENO ESTUDIANTIL
DECLARACION DE PROPOSITO

Encaminadas al cultivo de los valores éticos, cívicos, científicos y ecológicos, así como el fortalecimiento del espíritucooperativista, con la dirección del rector y de los profesores designados para el efecto.
JUSTIFICACION
El Colegio "José Eugenio Martínez" de la ciudad de Valledupar, fiel a los principios de laPedagogía. joseumar propugna la educación humana y cristiana de los jóvenes para hacerlos ciudadanos de bien y cristianos convencidos, capaces de asumir sus responsabilidades en la Iglesia en laSociedad de nuestros días.
Tomando en cuenta los dos puntos anteriores, el   Honorable Gobierno Directivo del Colegio “EUJENISTA" de Valledupar, y, considerando a los jóvenes estudiantes comolos gestores de su obra educativa; respetando el derecho que tienen  a organizarse y de conformidad promoviendo la organización del GOBIERNO ESTUDIANTIL
OBJETIVO
Los objetivos del GobiernoEstudiantil son los siguientes:
a.      Fomentar una amplia participación   de los alumnos en las labores educacionales, mediante actividades de carácter cultural, religioso, cívico, social ydeportivo encaminadas al cultivo y desarrollo de actitudes, conducta y hábitos socialmente aceptados.
b.      Propiciar la integración de la comunidad estudiantil y velar por sus positivasrelaciones humanas con los demás estamentos  del plantel (, autoridades, profesores, padres de familia, personal administrativo y de servicio).
c.      Desarrollar principios de convivenciademocrática, de libertad, justicia, respeto a la opinión y derechos ajenos, incentivando entre los estudiantes el espíritu de fraternidad
d.      Velar por la vigencia de los deberes y derechos delos estudiantes, especialmente en lo que concierne a su actividad específica.
e.      Incentivar y fortalecer entre los estudiantes el espíritu para crear un verdadero ambiente de familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS