Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO DE GUANAJUATO
EN MATERIA PENAL.
PRESENTE.
SILVIA VENEZUELA, en representación de mi cónyuge, el señor ÁNGEL COLOMBIA, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clasede notificaciones y documentos el despacho ubicado en el edificio número 30 de la Avenida Juárez, Zona Centro, de esta Ciudad; autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo en vigor,al C. Lic. AARON HERNÁNDEZ LÓPEZ, comparezco para exponer:
Que vengo en este acto a solicitar a este H. Juzgado el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en la vía indirecta, en contra de losactos de las autoridades que señalaré a continuación, y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 116 de la citada ley BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto los siguientes:
I.- QUEJOSO: ÁNGELCOLOMBIA, con domicilio en la calle Mellado número 3, en la Colonia Mineral de Mellado, de esta Ciudad.
II.- TERCERO PERJUDICADO: No existe.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
1.- C. AGENTE DELMINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A LA TERCERA AGENCIA INVESTIGADORA, DEPENDIENTE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.
IV.- ACTO RECLAMADO: Del C. Agente del Ministerio Públicoadscrito a la tercera agencia investigadora, la incomunicación en que se mantiene a mi esposo el señor ÁNGEL COLOMBIA como consecuencia de la detención a que se vio sujeto por elementos de seguridadpública, por lo que solicito que cese tal incomunicación por se este acto violatorio de la garantía consagrada en el artículo 20 fracción II de la Constitución General de la República.
BAJO PROTESTA DEDECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación, son los siguientes:
ANTECEDENTES.
1.-Con fecha 6 de octubre del año en curso, al salir del templo ubicado en la colonia Mineral de Mellado de esta ciudad, acompañada de mi esposo y otros familiares, al agraviado en cuestión fue...
tracking img