Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ GRACIELA VS. HERRERA AYALA JORGE

JUICIO: SOLICITUD DE DIVORCIO

EXPEDIENTE: 419/2009

CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE DIVORCIO Y CONVENIO

C. JUEZ VIGÉSIMO DE LO FAMILIARDEL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.

HERRERA AYALA JORGE, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores; aun los de carácter personal, el inmueble marcado con el numero 21 de la calle piedras negras, colonia Valle de Anáhuac, Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal, autorizo para talesefectos a los C.C. Licenciados en derecho Gail Rocha Báez y Rafael Ruiz Vázquez, así como a los C.C. Díaz Maya Alfredo y Sánchez Sánchez Bianca, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que cumpliendo con los requisitos que establece el orden jurídico para los presentes efectos, vengo a contestar la solicitud de divorcio y a oponer contrapropuesta de convenio; conforme a lo estipulado por elartículo 260 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, que entablo en mi contra la mi todavía cónyuge la C. HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ GRACIELA.

Para tal efecto produzco mi contestación en el mismo orden en que fue planteada la demanda.

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES

A) se niega absolutamente la procedencia de la solicitud de divorcio de la parte actora, entérminos de los hechos de la contestación de esta demanda y que mas adelante dejare legalmente acreditado.

B) Se niega la procedencia de esta prestación, pues es totalmente falso que el suscrito cuenta con dos trabajos, y que la percepción salarial del único trabajo con el que cuento es equivalente al salario mínimo vigente para el Distrito Federal.

C) se niega la procedencia de estaprestación, por las razones expuestas en la contestación a las prestaciones de los incisos inmediatos anteriores del capitulo presente.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS.

1. CONTESTACIÓN AL HECHO 1 DE LA DEMANDA: Es cierto ya que contrajimos matrimonio civil, el 27 de noviembre del mil novecientos noventa y nueve, tal y como lo acredita la parte actora.

2. CONTESTACIÓN AL HECHO 2 DE LA DEMANDA: Escierto que contrajimos bajo el régimen de SEPARACION DE BIENES, tal y como se desprende del documento demerito.

3. CONTESTACIÓN AL HECHO 3 DE LA DEMANDA: Es cierto que durante nuestro matrimonio no procreamos ningún hijo o descendiente, ni decidimos adoptar algún otro.

4. CONTESTACIÓN AL HECHO 4 DE LA DEMANDA: Es cierto que durante nuestro matrimonio establecimos como domicilio conyugal undepartamento en la planta alta de sus padres de la actora, con ubicación en Avenida 475, número 87, Colonia San Juan de Aragón, Sección 7, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07910, en México Distrito Federal, sin embargo es falso y miente la actora pues no pagábamos ninguna cantidad por el concepto de renta a sus padres.

5. CONTESTACIÓN AL HECHO 5 DE LA DEMANDA: es cierto durante el matrimoniono compramos ningún bien inmueble pero si varios bienes muebles y utensilios considerados como menaje de casa de los cuales la mayoría los compre yo, lo cual acredito con las facturas de compra, que para tal efecto anexo a la presente contestación de demanda como anexo 1

6. CONTESTACIÓN AL HECHO 6 DE LA DEMANDA: Se niega y es falso ya que si es cierto que nuestra convivencia en el domicilioconyugal duro un año con siete meses, pero nunca me negué a contribuir ya que lo hice con la mayoría de los gastos económicos de servicios y sustento del matrimonio.

7. CONTESTACIÓN AL HECHO 7 DE LA DEMANDA: Es falso y miente la actora, y juro bajo protesta de decir verdad que en el trabajo a que se refiera la actora no percibía un sueldo base, pues mis honorarios estaban sujetos a...
tracking img