Derecho

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
1. Realizaremos una revisión bibliográfica acerca de Inteligencia artificial y sistemas expertos con los siguientes puntos a revisar puntualmente:
* Que es la inteligencia artificial y sistemasexpertos.
* Cuales es su historia y futuro.
* Busque y explique una aplicacion de sistemas expertos y de otra area de inteligencia artificial (como redes neuronales, bases de conocimiento,etc.)

La inteligencia artificial en la ingeniería de sistemas se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física (Hardware) producen acciones o resultados quemaximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura. En palabras más exactas  “la inteligencia artificial sepuede tomar como ciencia que está dirigida a la elaboración de programas basados en comparaciones con la eficiencia del hombre, contribuyendo a un mayor entendimiento del conocimiento humano”.
Una delas razones por las cuales se realiza el estudio de la IA es él poder aprender más acerca de nosotros mismos, a diferencia de la psicología y de la filosofía que centran su estudio de la inteligenciadel hombre. La IA y sus esfuerzos por comprender este fenómeno están encaminados tanto a la construcción de entidades o agentes inteligentes que comprendan e interactúen de forma eficiente con elambiente en que interactúan.
Por otro lado es tomada como ingeniería, basada en una relación deseable de entrada-salida para hacer más costo el programa de computador. "El resultado es un programa dealta eficiencia que funciona como una poderosa herramienta para quien la utiliza."
A medida en que se fueron adelantando estudios en inteligencia artificial se fue desarrollado a su vez los sistemasexpertos. Que pueden limitar la capacidad mental del hombre y relacionan reglas de sintaxis del lenguaje hablado y escrito sobre la base de la experiencia, para luego hacer juicios acerca de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS