derecho

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO


En la ciudad de Tampico, Tamps. a los 20 días del mes de mayo del dos mil 2011, Francisco Javier Zavala Cárdenas y Julio Cesar ZavalaJiménez, los que suscribimos, por una parte, de nacionalidad mexicana, de 24 años de edad, de sexo masculino de Estado, Civil, soltero y con domicilio en calle Zaragoza #6 Col. Constitución de estaciudad a quien se llamará en este contrato PATRON; y por la otra Arturo López García de nacionalidad Mexicana, de 32 años de edad, de sexo masculino, de Estado civil soltero y con domicilio en calleJuventino rosas, Col. Progreso #9, de esta ciudad, a quien se denominará TRABAJADOR, por nuestros propios derechos hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato de trabajo al tenor de lassiguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Declara el trabajador que tiene completa capacidad y los conocimientos necesarios para desempañar eltrabajo de: carpintero y mecánico y ocupaciones en la cual tengo que salir de su trabajo a entregar los trabajos en esa virtud, el patrón acepta ocuparlo para el desempeño de las labores mencionadasy actividades conexas quedando entendidas las partes de que si dentro del término de treinta días el trabajador no demuestra la capacidad y aptitudes a que se refiere, el patrón podráprescindir de él sin responsabilidad alguna. El trabajador estará obligado a prestar sus servicios en trabajos complementarios que le encomiende el patrón cuando no haya actividadespecífica acostumbrada.

SEGUNDA.- Este contrato será por tiempo indeterminado y para su modificación o rescisión, las partes deberán ponerse de acuerdo, o en su defecto, sesujetará a las disposiciones relativas de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- La jornada diaria de trabajo será de 8 horas repartidas en la siguiente forma entrara a su trabajo a las 8 am, y saldrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS