Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL NEGOCIO
La empresa tiene la finalidad de desarrollar planes estratégicos involucrando diversas situaciones atraes de las diferentes ciudades mundiales y seles expondrán ejemplos acontinuación.
La tradición del café como lugar de reunión, para discutir, pasar el tiempo, y no sólo un sitio para consumir, es representativa de algunas ciudades del mundo.
A esa tradición pertenecen enla cultura occidental ciudades como París, Viena, Londres, donde con la excusa del café se pasa el tiempo, mientras que en países consumidores de café como Italia el tiempo destinado al sitio esmínimo.
En lugares como Estados Unidos, una cafetería no enfatiza bebidas alcohólicas; típicamente, ni siquiera ofrece bebidas alcohólicas, en lugar se enfoca específicamente en el café, té o chocolatecon leche.
En algunos países se le llama cafetería a un restaurante donde no se ofrece servicio de camareros, y donde los clientes utilizan una bandeja, para pasar a una barra de menús para ordenarsus platos, y luego a la caja para pagar, principalmente en centros de trabajo y escuelas.

Otras comidas pueden variar entre pan, caldo, sándwiches, y postres que complementan su comercio. En losEstados Unidos, cafeterías tradicionalmente no ofrece bebida alcohólica ni café en los de escuela de enseñanza primaria y middle school. Esto es porque cafeterías americanos tradicionalmente sonvestíbulos comedores.

Un concepto de café-bar de ambiente moderno, tranquilo y cómodo, con menús que satisfacen todos los gustos y el aroma del café hacen las delicias de los sentidos.
Y como si estofuera poco el personal te trata con calidad y amistad. Todo esto es una grata experiencia que siempre se antoja repetirla. Todo esto lo podemos resumir en una sola frase “el buen café en un ambienteconfortable”

Éste modelo de franquicia es de espíritu innovador buscando siempre los mejores productos del mundo y poseedora de las marcas más prestigiadas a nivel internacional.
Siempre tratando...
tracking img