derecho

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
San Andrés de Tumaco
22 de julio de 2013

Asunto: derecho de petición

Señor ingeniero y alcalde municipal Víctor Arnulfo Gallo Ortiz, presento ante usted el siguiente derecho de petición. YoAndrés Felipe Ordoñez Nieto identificado con Tarjeta de Identidad N° 97051411688 expedida en la ciudad de Ibagué Tolima, soy estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátimagrado-11, pertenezco a la zona urbana, domiciliado en San Adres de Tumaco Barrio Pedro Arizala casa N° 61. En ejercicio del derecho de petición que consagra el artículo 23 de la constitución nacionalrespetuosamente solicito respaldo económico de la alcaldía municipal y la secretaria de educación para lo siguiente:

1. Asistencia diaria de aseadores (as) en la institución Educativa NuestraSeñora de Fátima ya que por falta de estos los estudiante y profesores estamos obligados a realizar labores de carácter domestico dentro de la institución y realmente no estamos destinados para estaslabores dentro del plantel educativo.

2. Implementación de internet en la sala de informática, para mejorar y ampliar nuestros conocimientos dentro de la institución.

3. Cambiar los horarios olas rutas de los camiones de basura ya que es muy incómodo el olor que aquellos emanan, interrumpiendo y contaminando nuestro entorno educativo, haciendo que se creen pautas en las horas de clases delos salones que se encuentran ubicados hacia la parte externa del plantel educativo.
Para los efectos pertinentes anexo los siguientes soportes y documentos:
Esperamos que usted como personarespetuosa de los principios constitucionales y de contenido de la democracia participativa alterna de lo que señala el artículo 2 y 23 de la constitución nacional, al igual que lo que contempla el decreto01 de enero 2 de 1984 y el articulo 10 al 90, 31 y 76 respectivamente nos dé pronta solución a nuestra petición en la forma en que aquí lo solicitamos. Pues de no ser así, nos acogeremos a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS