Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA:
BALANCED SCORECARD DE UNA EMPRESA

BALANCED SCORECARD
GRUPO TORRES & TORRES S. A.
Nuestra Empresa
Torres & Torres es una empresa creada en 1987 y con experiencia de muchos años en el Área Aduanera y asesoramiento en Comercio Exterior, considerada una de las más importantes del país, gracias a su infraestructura, grupo técnico calificado, atención personalizada y clientes deprimer nivel
Siempre buscamos la excelencia en nuestros servicios. , es por esto que nuestra misión es dar “SERVICIO TOTAL..... JUSTO A TIEMPO!” y nuestra visión, la de ser Líderes del mercado en Comercio Exterior. Para este efecto en Torres & Torres S.A. hemos desplegado una cobertura nacional contando con oficinas, al sur de la ciudad de Guayaquil y a pocos minutos del Puerto y la sucursalcerca del Aeropuerto, con el propósito de cubrir tanto el área marítima como aérea. Tenemos una sucursal en la capital de la República, prestamos también nuestros servicios en las Aduanas más importantes del país.
Como parte de nuestro grupo tenemos adicionalmente a la Empresa de Transportes CIATEITE que cuenta con una flota de cabezales propios y la consolidadora internacional de carga TOLEPUcreada para importar por usted cualquier tipo de mercadería, desde cualquier lugar del mundo y poniéndola en sus bodegas.
Misión
Satisfacer las necesidades logísticas y operacionales de nuestros clientes en el área de comercio exterior y Aduanas, brindando un servicio Total.....Justo a tiempo!!!!
De manera profesional, eficaz y eficiente

Valores Corporativos

* Equidad: aceptar quetodos los funcionarios, tenemos derechos y merecemos un trato igual.

* Respeto: Implica establecer el límite de nuestras posibilidades teniendo como punto de partida el espectro de posibilidades de los demás, es reconocer, apreciar y valorar las cualidades, necesidades y decisiones de los otros, ya sea por su conocimiento, experiencia, o por su condición de iguales.

* Integridad:cualidad de la persona que la faculta para tomar decisiones sobre su comportamiento por sí misma, actuando en forma correcta en todo momento.

* Honestidad: congruencia entre lo que se piensa, se expresa y se hace, actuando en coherencia con los principios individuales, institucionales y sociales, y velando porque nuestros actos sean realizados con una noción de justicia y cumplimiento del deber.* Responsabilidad: capacidad de reconocer y responder por nuestras actuaciones, ser responsable esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

Principios Corporativos

* Profesionalismo: preocupación y acción permanente de fortalecer y potenciar las habilidades técnicas y humanas para asumir conresponsabilidad, compromiso y eficiencia las labores que nos son propias.

* Compromiso: ir mas allá del cumplimiento de una obligación o función, es poner en juego nuestras capacidades y destrezas académicas, profesionales, sociales y humanas para sacar adelante aquello que se nos ha confiado.

* Trabajo en equipo: un grupo de colaboradores bien organizados, cada uno con suscorrespondientes responsabilidades y tareas perfectamente definidas, teniendo a la cabeza un líder, idealmente aceptado por todos y quien será el guía para que el equipo de trabajo, a través de ciertas reglas, oriente sus esfuerzos en forma comprometida en un mismo sentido.

* Calidad de servicio: Actitud de mejoramiento continúo en el ejercicio de nuestras funciones frente al derecho de la comunidad ydemás grupos de interés.

* Transparencia: El funcionario debe tener presente y actuar conforme al derecho de todos los ciudadanos de estar informados sobre la actividad del agenciamiento aduanero, para esto debe observar claridad en sus actos y ser accesible con quienes tengan interés legitimo en el asunto tratado. Este principio incluye la obligación del funcionario de brindar información...
tracking img