Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAGISTRONI S.A DE C.V
CONTRATO INDIVIDUAL DE COMISION LABORAL QUE POR TIEMPO INDETERMINADO
CELEBRAN POR UNA PARTE EL PATRON JESUS ANTONIOLEÓN GUZMÁN REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C.EDGARDANIEL MORALES SALDIVAR Y POR LA OTRA EL TRABAJADOR el C. JORGE LUIS MORENO FLORES AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- EL TRABAJADOR JORGE LUIS MORENO FLORESmanifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad MEXICANA de 21(VEINTIUN) años de edad, estado civil CASADO con domicilio en VAQUERITOS NO. 32 Nombre de la esposa (o) ANDREA VILLERIAS NIETONombre de los hijos BELISARIO MORENO VILLERIAS.

2.- EL TRABAJADOR JORGE LUIS MORENO FLORES manifiesta que tiene la capacitación y aptitudes para desarrollar las actividades que le encomienda ELPATRON JESUS ANTONIOLEÓN GUZMÁN
3.- EL PATRON JESUS ANTONIOLEÓN GUZMÁN requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus objetos sociales principal mente la actividad de: LIMPIEZA.4.- EL TRABAJADOR JORGE LUIS MORENO FLORES es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus serviciospersonales.

CLAUSULAS.

PRIMERA.-Para efecto del presente contrato se denominará en lo sucesivo a JESUS ANTONIOLEÓN GUZMÁN como ''EL PATRON''; a JORGE LUIS MORENO FLORES como ''EL TRABAJADOR''; a laLey Federal del Trabajo como ''LA LEY''; al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y los que lo suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- ''EL CONTRATO'' se celebra por tiempoindeterminado según lo establece el artículo 35 de ''LA LEY'' y terminará por cuales quiera de las causales legales.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será con el puesto de:AYUDANTE EN GENERAL cuyas labores entre otras consistirán en: AUXILIAR AL PERSONAL QUE REQUIERA DE SU APOYO

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADORES'' será en:...
tracking img