Derecho

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
HONORABLE JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO

ALONSO GARCIA LUNA PROMOVIENDO POR MI PROPIO DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARTICULAR EL UBICADO EN LA CASA MARCADA CON EL NÚMEROSESENTA, DE LA CALLE TEZIUTLAN SUR DE LA COLONIA LA PAZ DE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, ante esta junta comparezco y expongo

Que mediante el presente ocurso, vengo a promover JUICIO LABORALPORDESPIDO INJUSTIFICADO EN CONTRA DE LA SIGUIENTE PERSONA:
1.-En contra de la persona física o moral que resulte ser legítima propietaria de la negociación denominada FERRETERA ALVARES S.A de C.V., condomicilio en Bibiano Hernández numero 6 de esta ciudad.
2.- En lo personal en contra del señor al que siempre conocí como el Lic. CALLEJA quien siempre se ostentaba como director general de la empresaantes mencionada.
3.-En contra de quien resulte responsable de la relación laboral con el suscrito.
4.- A QUIEN LE SEÑALO COMO DOMICILIO PARA SER EMPLAZADO, EN EL INMUEBLE MATERIA DEL PRESENTE JUICIO,EL UBICADO EN EL LOCAL COMERCIAL MARCADO CON LA LETRA “C”, DE LA CASA MARCADA CON EL NÚMERO SETECIENTOS CINCO DE LA AVENIDA DOCE PONIENTE DE SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA.

PRESTACIONES

A) elpago de tres meses de salario que por concepto de indemnización constitucional que me corresponde.

B) El pago que me corresponde de los salarios vencidos que causen desde la fecha de mi despidoinjustificado hasta aquella en que sea cumplimente el laudo que se dicte por parte de este Honorable Junta.

C) El pago de mi prima vacacional consistente en el importe del veinticinco porcientopor concepto de vacaciones, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 87 de la ley federal del trabajo.

HECHOS

1.- con fecha uno de noviembre del año dos mil seis, fui contratado e inicie laprestación de mis servicios a favor del hoy demandado en fecha tres de septiembre realizamos un contrato verbal con el señor que siempre conocí como LIC. CALLEJA quien siempre se ostentaba como director...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS