Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosa Clavel Ramos
VS
“LOS INDUSTRIALES S.A de C.V”
EXP. NUM
ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

HONORABLE JUNTA
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
EN EL ESTADO DE OAXACA.
P R E S E N T E.JHONATHAN RAMIREZ MENDOZA, en mi carácter de apoderado legal de la hoy actora la C. Rosa Clavel Ramos, con personalidad debidamente acreditada en autos del expediente al rubro citado; ante estaH. Junta con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en lo establecido por los artículos 776 al 836 de la Ley Federal del Trabajo, vengo aofrecer a nombre de mi representada, las que desde este momento relaciono con todos y cada uno de los hechos contenidos en mi escrito inicial de demanda; las siguientes:P R U E B A S:

1. LA CONFESIONAL a cargo de la persona moral denominada LOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V., la que deberá de ser desahogada porpersona que acredite fehacientemente tener facultades para absolver en representación de dicha persona jurídica, misma que se desahogará al tenor de las posiciones que en relación con la Litis y con loshechos que se le imputan, posiciones que se le articularán el día y hora que se señale para tal efecto, debiendo quedar notificada por conducto de su apoderado legal compareciente conforme a loestablecido en el artículo 749 de la Ley Federal del Trabajo y apercibido en los términos de Ley; probanza que se ofrece acorde a lo dispuesto por los artículos 786 al 794 del ordenamiento legal en comento ymisma que se relaciona con todos y cada uno de los hechos vertidos en el escrito inicial de demanda y aquellos que resulten controvertidos.

2. LA TESTIMONIAL a cargo del C. Genaro BautistaGómez con domicilio en la calle ébanos num 32 colonia Santa Rosa Oaxaca de Jurez oaxaca quien me comprometo presentar y quienes declarara al tenor del interrogatorio que se les formulará el día y hora...
tracking img