Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: --------------- --------
AUTORIDAD RESPONSABLE:
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL Y OTRAS

C. JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL.-------------------------------------- , personalidad que tengo debidamente reconocida en autos del juicio a rubro citado, ante usted con todo respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio delpresente escrito, acudo a interponer el recurso de revisión en contra del desechamiento de mi demanda de garantías que me fue notificado el 27 de octubre de 2010, de conformidad con lo establecidopor los artículos 83 fracción I, 85 fracción I, 86 y 88 de la Ley de Amparo, dado que la citada resolución me causa los siguientes:

A G R A V I O S :

Su señoría desechó la demanda, porconsiderarla, notoriamente improcedente conforme a los artículos 73 fracción XIII y 114 fracción IV de la Ley de Amparo, que según usted el acto reclamado no me causa una afectación a mis garantías de imposiblereparación dentro del juicio, toda vez que la admisión de la demanda no influye en la esfera de mis derechos sustantivos, pero pasó por alto que, para que al desechar las garantías viola mi garantíade audiencia conforme al artículo 21 de la Ley de Amparo , toda vez que el primer acto de aplicación en mi perjuicio lo constituye el acuerdo del 30 de agosto de 2010, notificado al suscrito el 08 deseptiembre del mismo año por parte del C. Cuadragésimo de lo familiar y el Actuario adscrito a ese H. Juzgado; por esto y por diversas circunstancias que narrare a continuación .
1.- Se debe admitirla demanda de garantías ya que con las reformas a diversos artículos del Código Civil del Distrito Federal los cuales cito a continuación causan un perjuicio en mi esfera jurídica y garantíasindividuales consagrados en nuestra Carta Magna.

Artículo 266. El divorcio disuelve el vínculo del matrimonio y deja a los cónyuges en aptitud de contraer otro. Podrá solicitarse por uno o ambos cónyuges...
tracking img