Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1152 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SPICH DE VENTA
NATURAL HERBAL
PERIVER

Que tal buen día venimos de parte de GRUPO PERIVER regalando la aplicación del nuevo Gel Corporal TZINTZIN, para personas que padezcan de varices, reumas, artritis, migraña, sinusitis, dolores musculares, o de articulaciones entre otras complicaciones.

Usted presenta alguna de estas complicaciones?
Disculpe: ¿Cuál?

El cliente menciona lacomplicación, deberías decir:
Me permitiría regalarle su aplicación, es totalmente gratis y no la compromete en nada, es solo para que conozca el Gel Corporal TZINTZIN.

(En ocasiones el cliente se niega a reconocer su complicación, en donde deberías mencionar);
Usted padece de varices, arañitas cansancio comezón etc. Si su respuesta es no, deberás insistir en regalarle su aplicación o preguntar poralguien que tenga alguna de estas complicaciones para así poder abordar a un prospecto en ese domicilio.

*En ocasiones el cliente pregunta si tú lo vendes, deberás decir que posteriormente saldrá a la venta en centros naturistas, centros departamentales, etc. (pero nunca decir al principio que tú lo vendes, por que será tu principal arma para que tu puedas venderlo al final). En ocasiones elcliente ya conoce el producto por lo cual a veces no es necesario realizar la aplicación solo levantar el pedido. Recuerda que al decirle al cliente que tú lo vendes al principio, es decirle que te compre, en muchas ocasiones ese es el motivo por el cual no levantas el pedido, por que le diste la oportunidad de pensar en sus gastos, mas no en sus verdaderas necesidades que es su bienestar y el de sufamilia.

Nota importante: antes de realizar la aplicación o ya realizándola deberás mencionar o mostrar tu folleto a tu cliente y decir el beneficio principal, (que minutos después de haber aplicado TZINTZIN usted podrá seguir con sus cotidianas como: lavarse las manos, bañarse, etc.) Por que es un Gel con ingredientes calientes pero procesado en frió y no es una pomada caliente. Esta diseñadoprincipalmente pensado en las armas de casa para que no interrumpan ninguna de sus actividades cotidianas.

Cuando estés realizando la aplicación en la zona del cuerpo del cliente en donde te menciono, deberás decir que esta compuesto de 14 ingredientes, mencionando alguno de ellos dependiendo la zona de aplicación para que el cliente vea que cada uno de los ingredientes le ayudara de maneradistinta en cualquier malestar que el presente. (Mencionar si es necesario los principales: tos, gripe, varices, etc. Su forma de aplicación y el ingrediente que le ayudara.)

Recuerda que es muy importante quitar todas las objeciones, creando el deseo de adquirir el producto para hacer así más fácil la venta. Y mencionarles que el producto penetra en cuestión de minutos quitando las molestias desdela primera aplicación.

Cuando ayas terminado de realizar la aplicación tendrás que seguir creando cuadros en donde el cliente se vea involucrado en situaciones personales en donde podría utilizar el Gel y obtener los beneficios. Hacer una pequeña pausa e involucrarlo de nuevo en donde realizaste la aplicación y mencionarle ¿Cómo sigue su molestia? El mismo te dirá que su molestia se estaquitando o ya desapareció.

En ese preciso momento deberás mencionar, ¿si usted tuviera el producto en la casa lo utilizaría? Si su respuesta es si, deberás decir ¿me permite mostrar el producto que es le Gel Corporal TZINTZIN?

En algunas ocasiones el cliente dirá que: ¡Es demasiado grande, yo pensaba que era más pequeño!

Deberás responder. Es una presentación familiar por que no solo loutilizara usted sino desde el más pequeño de la familia (3 años) hasta la persona con mayor edad, mencionar que tiene el sello de autenticidad, tiene el lote de caducidad (por que así lo pide profeco para su comercialización.) esta sellado herméticamente y emplallado. Mostrarle también los 14 ingredientes (si es necesario mencionarle para que sirve cada uno). El origen (hecho en México) y hasta el...
tracking img