Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO


Entre los suscritos a saber ROLANDO RAMOS, varón panameño con cédula de identidad personal No 4-704-54, quien en adelante se le denominará EL CONTRATISTA,y MARIA ISABEL ROBLES HÉRNANDEZ mujer panameña mayor de edad con cédula de identidad No 4-118-676, quien adelante se denominará EL CONTRATANTE, por este medio declara lo siguiente:PRIMERA: Declara EL CONTRATANTE que es propietario de la Finca 3805, Tomo 153RA., inscrita en el Registro Público lote 30, ubicada en el Residencial Loma de San Carlos, en laciudad de David, Provincia de Chiriquí.
SEGUNDA: Declara EL CONTRANTE que contrata los servicios del CONTRATISTA para construir una cerca de alambre de ciclón y verjas en frente, yademás cerrar una terraza con verjas.
TERCERA: Declaran las partes que el costo total de la mano de obra será de $2,650.00.Se dará un abono de $700.00 al empezar la obra y que alfinalizar la obra se cancelará el saldo pendiente de la misma que será $1,950.00.
CUARTO: Convienen las partes que la vigencia de este CONTRATO DE TRABAJO será de un mes (1) y quincedías (15) a partir del 2 de junio del 2008.
QUINTO: El trabajo consiste en:
1. Confección de 60 metros de cerca de ciclón, repellada por ambas caras.
2. Confección de 20metros de cerca para la parte frontal la cual incluye dos portones de correderas y tres paños fijos.
3. Confección de verjas tipo pecho de paloma para cerrar la terraza.Declaran las partes por este medio que aceptan todos los términos y condiciones expresados en el presente contrato como prueba de aceptación y constancia se firma el presente contrato endos ejemplares del mismo tenor en la ciudad de David, a los 29 días del mes de mayo del año 2008.




EL CONTRATISTA EL CONTRATANTE
ROLANDO RAMOS. MARIA ISABEL ROBLES H.
tracking img