Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Promuevo Demanda por Consignación de Haberes

Sr. Juez:

Ana Viola, abogada, matrícula, N° 230, Tº 140 constituyendo domicilio procesal en calle J.F. Seguí Nº 25 de ésta ciudad de ParanáEntre Ríos, a V.S. digo:

Personería: Que conforme lo acredito con acta poder que acompaña, soy apoderada del Sr. Augusto Bidón, DNI 18328507, con domiciliolegal en calle Montojo Nº 133 de esta ciudad de Paraná.

Objeto: En el carácter invocado vengo a promover demanda por consignación por la suma de $ 800 contra la Srita. Camila Zapata con domicilioreal en calle Buenos Aires de esta ciudad, en concepto de pago de haberes y aguinaldo adeudados; conforme a las consideraciones de hecho y derecho que seguidamente expondré:

Hechos: Lademandada ingreso a trabajar con fecha 10 de Junio de 1998 en la oficina de propiedad de mi mandante sita en calle Avellanas Nº 335 en carácter de empleada con una remuneración mensual de $ 400.
El día 5de Septiembre de 2004, sin aviso alguno dejo de concurrir a sus labores y ante tal circunstancia se procedió a intimarla mediante telegrama colacionado Nº 25, cuya copia se adjunta, a fin de que sereintegrara a su trabajo bajo apercibimiento de tenerla abandonada, con resultado negativo.
Por lo tanto adeudando mi poderdante a la demandada el sueldo por el mes de Agosto, el aguinaldo yvacaciones proporcionales, a fin de no incurrir en mora se ve en la necesidad de entablar esta demanda de consignación.
A tal fin acompaña boleta de deposito ante el Banco Bersa, Agencia Tribunalespor la suma de $ 800, cantidad esta que se da expresamente en pago.

Prueba: Ofrezco de mi parte la siguiente:

1- Documental:
A) Poder con el que acredito personería.
B) Copia de telegramacolacionado Nº 25 con fecha 6 se Septiembre de 2004.
C) Aviso de recibo de telegrama.
D) Boleta de deposito.
2- Confesional: Se cite a la demandada a absolver posiciones bajo apercibimiento de ley...
tracking img